Twitter AgendaConceFacebook AgendaConceInstagram AgendaConce



ARTICULOS

Tommy Rey, en la Fiesta Chilenera. Dieciocho Chico en Concepción.

Club Hípico de Concepción.
Colón 7510, Concepción.

Del 13 de octubre (2012)
11:00 hrs. al 14 de octubre, 00:00 hrs.
4476
Vistas

PRECIOS

Entrada general:
$ 2.000

Niños gratis hasta los 12 años:
$ 0



ESTE EVENTO ES DEL AÑO 2012. Ir a HOY.

Durante los tres días se presentarán artistas como Tommy Rey y habrá, además, carreras a la chilena, de galgos y cocinerías con comida típica.
xcpkvzwdnm
Como si cinco días de celebraciones patrias no hubieran sido suficientes, desde este sábado 13 hasta el lunes 15 de octubre en el Club Hípico de Concepción, los habitantes del Gran Concepción podrán seguir conmemorando el aniversario del país en la "Fiesta Chilenera", organizada por DM Producciones y Empresas Sono.
xcpkvzwdnm
xcpkvzwdnm
Y porque la celebración es con todo, los artistas que se presentarán durante el próximo fin de semana santo, apuntan a un público popular y que goza de la diversión.
xcpkvzwdnm
xcpkvzwdnm
Todas las presentaciones principales serán a las 16:00 horas y la parrilla es la siguiente: el sábado 13 parte la fiesta -nada más ni nada menos que- con La Sonora de Tommy Rey, el domingo 14 de octubre es el turno de Los Viking's 5; y, finalmente, el lunes 15 el broche de oro lo ponen -desde Lumaco- "Los charros".
xcpkvzwdnm
xcpkvzwdnm
Pero esta celebración, que comienza cada día desde las 11:00 y finaliza a las 24 horas, no es tan sólo música, pues también habrá una fiesta huasa, un nacional de karting, además de domadura, carreras a la chilena y de galgos. Además, por supuesto, de cocinerías con comida típica chilena.
xcpkvzwdnm
xcpkvzwdnm
El precio de la entrada los tres días es tan sólo de $2 mil pesos, que da derecho al ingreso al recinto. Además, los niños que sean menores de 12 años entran sin costo. Los ticket se pueden comprar desde el jueves 11 de octubre en Sono (Brasil #1265, Concepción) y el fin de semana en las boleterías del Club Hípico de Concepción.
xcpkvzwdnm
xcpkvzwdnm
Lo que trae el Club Hípico
xcpkvzwdnm
xcpkvzwdnm
Desde 1987 que el Club Hípico de Concepción no se habría para eventos masivos. La idea es rescatar espacios de este tipo para fomentar la cantidad de actividades para grandes públicos. La producción de DM y Sono apostaron por este recinto, con el fin de recordar un lugar que dejó de usarse hace muchos años y que ahora pretende volver en gloria y majestad.
xcpkvzwdnm
xcpkvzwdnm
Será el debut de las carreras a la chilena, las que acarrean gran expectación, tanto de los productores como del público participante. Se espera que lleguen cerca de 40 mil personas a este espacio que, una de sus ventajas, es la equidistancia con las principales comunas de la provincia de Concepción.
xcpkvzwdnm
xcpkvzwdnm
qeobuvpzdy

COMENTARIOS FACEBOOK:



MIRA MÁS PANORAMAS DE:

Eventos Música




lu
ma
mi
ju
vi
do






Eventos en Los AngelesFiestas CostumbristasDe Saloon en Parque Bicentenario ConcepciónTeatro Biobío ConcepciónAttaque 77Cultura en Municipalidad de TalcahuanoAstronomíaEventos en La SerenaArtesaníaMaría José QuintanillaParque Ecuador ConcepciónTradiciones en BulnesColegio Madre Paulina ChiguayantePlaza de Armas de QuillónLos VásquezmúsicaGran Concepciónteatroaudiovisualdanzalibrosexposicionesseminarios y charlasexpos y feriaseventosdeportestalleresteatro infantilinfantilcienciamascotas
ULTIMOS COMENTARIOS

Quiero ir
Hoy, a las 00:08hrs, en Teatro: "Hospital"
Quero irrre
Hoy, a las 00:07hrs, en Teatro: "Hospital"
Quiero asistir
Hoy, a las 00:07hrs, en Teatro: "Hospital"
Yo quiero asistir!!!
Hoy, a las 00:07hrs, en Teatro: "Hospital"