Twitter AgendaConceFacebook AgendaConceInstagram AgendaConce



ARTICULOS

"Los Méndez", en Concepción

"Los Méndez", en Concepción
19 de junio (2013)
20:00 hrs.
8062
Vistas

PRECIOS

Cancha Vip:
$ 25.000

Cancha:
$ 10.000

Tribuna:
$ 15.000



ESTE EVENTO ES DEL AÑO 2013. Ir a HOY.

Un año después de la emisión del primer capítulo del docurreality "Los Méndez", se presentarán en pleno, junto al cantante de reggaetón J Alvarez en las ciudades de Concepción, Santiago, Viña del Mar y Antofagasta.zsmbvugtjq
zsmbvugtjq
Esto, en el marco de la gran gira de cierre de la exitosa 3era temporada de un programa que se ha posicionado en la pantalla chilena como uno de los más exitosos del último tiempo. Prueba de esto, es el alto rating obtenido en todas sus temporadas, y el cariño expresado a DJ Mendez y su gente en sus diversas presentaciones por los más importantes festivales del país.
zsmbvugtjq
zsmbvugtjq
Un nuevo show, con una inédita puesta en escena, la compañía en vivo de una banda de músicos y la participación de todos los integrantes de la familia marcan las principales novedades de esta gira, que comienza el próximo 19 de Junio en el Gimnasio Municipal de Concepción.
zsmbvugtjq
zsmbvugtjq
zsmbvugtjq
J Alvarez
zsmbvugtjq
zsmbvugtjq
David David Álvarez Fernández conocido en el mundo artístico como J Alvarez, nació en Rio Piedras, Puerto Rico el 13 de Diciembre del 1983. Su inspiración en la música comenzó en el Hip-Hop en inglés de grupos tales como "A Tribe Called Quest", "Busta Rhymes" y entre otros.
zsmbvugtjq
zsmbvugtjq
Jay se ha convertido en el primer artista de la nueva generación en tener una demanda digital en las principales páginas Urbanas logrando conquistar Colombia, Chile, Panamá, Perú, Ecuador, México, Venezuela, República Dominicana, Estados Unidos, España, y su país natural Puerto Rico. Alvarez es el autor de un sinnúmero de temas los cuales se encuentran "Regálame Una Noche" junto a Arcángel, "Sexo Sudor y Calor" junto a Ñejo y Dalmata, "Ponte Pa mi, Bailarina", "Todo de Mí", entre otros.
zsmbvugtjq
zsmbvugtjq
Este 2012 el artista es nominado el Grammy Latino, en la categoría "Mejor Álbum de Música Urbana" con su álbum "Otro Nivel de Musica Reloaded" lanzado en mayo de ese año bajo el sello Flow Music/Selecto Hit USA/Puerto Rico y Codisco en Latinoamérica.
zsmbvugtjq
zsmbvugtjq
Ese mismo año, su tema "La Pregunta" ocupó la posición #1 en todas las listas de éxitos de Latino América y entró en las primeras posiciones de muchas radios en USA y Puerto Rico; llevándolo a los "top 20" del subchart "Latin Rythm" de la prestigiosa Revista Billboard.
zsmbvugtjq
zsmbvugtjq

Los Méndez 1, 2 y 3
zsmbvugtjq
zsmbvugtjq
Los Méndez, es un programa que en formato del docu-show, que se emite dos veces a la semana por TVN y muestra la vida doméstica del cantante Leopoldo Dj- Méndez. La primera temporada de Los Méndez comenzó el 28 de junio 2012. Desde el inicio (rating 19,5 puntos cap.1) el programa se transformó en uno de los más vistos de TVN. Su éxito permitió el desarrollo de la segunda temporada y de la tercera temporada estrenada en marzo de 2013. El primer capítulo de la 3ra entrega (7 de marzo) marcó 19,6 puntos de rating.
zsmbvugtjq
zsmbvugtjq
La serie de docurrealidad ha mostrado las distintas facetas de Dj Méndez desde que llega a Chile desde Suecia para instalarse de manera definitiva, con sus hijos mayores Steffi y Leo Jr. También sus dotes de galán, sus trabajos musicales, su relación con sus ex parejas y el sueño de juntar a sus 6 hijos en Chile. Es así como viaja desde Suecia, Marcela, su ex pareja y madre de Esai, hijo de ambos; La segunda temporada muestra su reencuentro como pareja y en la tercera temporada los vemos contrayendo matrimonio. El éxito del programa además, ha transformado a todos los integrantes de la familia en estrellas.
zsmbvugtjq
zsmbvugtjq
En 2012 Leopoldo (Dj) Méndez, también fue el encargado de crear y cantar el himno de la Teletón, su programa ganó el premio a "Mejor Docurreality" otorgado por la revista TV Grama. Así también el "Copihue de Oro" en la misma categoría entre otros galardones nacionales.
zsmbvugtjq
zsmbvugtjq
zsmbvugtjq
19 de Junio / 20:00 horas / Gimnasio Municipal, Concepción
zsmbvugtjq
21 de Junio / 20:00 horas / Movistar Arena, Santiago
zsmbvugtjq
22 de Junio / 19:00 horas / Quinta Vergara, Viña del Mar
zsmbvugtjq
23 de Junio / 19:00 horas / Estadio Sokol, Antofagasta
zsmbvugtjq
zsmbvugtjq
zsmbvugtjq
Las entradas para LOS MENDEZ en CONCIERTO + J ALVAREZ están a la venta a través del Sistema PUNTOTICKET (www.puntoticket.com) y Empresas Sono (Brasil #1265, Concepción).
zsmbvugtjq
zsmbvugtjq
Además, se pueden adquirir los Paquetes Vip especiales para fans en la web oficial: www.losmendeztour.cl
zsmbvugtjq
zsmbvugtjq
vxpwuefiaq


COMENTARIOS FACEBOOK:



MIRA MÁS PANORAMAS DE:

Concepción Eventos Eventos en Concepción Eventos en Gimnasio Municipal de Concepción Gimnasio Municipal de Concepción Música Música en Concepción Música en Gimnasio Municipal de Concepción




lu
ma
mi
ju
vi
do



Fiestas CostumbristasFeria Internacional de Arte Popular en Parque Bicentenario ConcepciónDichato ToméParque Bicentenario ConcepciónYumbelPanoramasArtesanía en ConcepciónSanta JuanaLos VásquezHualquiConcepciónFeria Internacional de Arte PopularChillánFiestas Costumbristas en YumbelPlaza de Armas Chillán ViejomúsicaGran Concepciónteatroaudiovisualdanzalibrosexposicionesseminarios y charlasexpos y feriaseventosdeportestalleresteatro infantilinfantilcienciamascotas
ULTIMOS COMENTARIOS

Listos los ganadores para este evento! Ya fueron avisados por email y en su cuenta están las instrucciones para cobrar el premio. Gracias a todos por participar!
Vie 18 Ene, a las 22:00hrs, en Teatro: "Hospital"
Listos los ganadores para este evento! Ya fueron avisados por email y en su cuenta están las instrucciones para cobrar el premio. Gracias a todos por participar!
Vie 18 Ene, a las 22:00hrs, en Fiesta Todos a Bailar, con Pachuco y la Cubanacán
Excellent
Vie 18 Ene, a las 19:14hrs, en 6to Festival Internacional de Jazz
A gozar a gozaaaarr
Vie 18 Ene, a las 19:13hrs, en Fiesta Todos a Bailar, con Pachuco y la Cubanacán