Noticias
Farmacias de turno
Calendario
Preguntas frecuentes
Ingresar

"El Húsar de la Muerte", Cía. la Patogallina

Teatro Municipal de Los Angeles
Los Ángeles
Provincia de Biobío
Región del Biobío
Chile
Una especial invitación está realizando la Corporación Cultural Municipal para este jueves 23 de octubre cuando se presente de forma única la obra de teatro "El Húsar de la muerte", traída de forma exclusiva por el municipio.

Se trata de una presentación única ejecutada por la compañía Patogallina, que cuenta con una trayectoria de 18 años en las artes escénicas, que se caracteriza por su estilo interdisciplinario y un gran abanico de actividades recreativas. La obra, está inspirada en la película homónima de Pedro Sienna "El húsar de la muerte" (1925) y rescata episodios claves de la historia de Chile desde la figura emblemática de Manuel Rodríguez.

Javiera Matus de la Parra, gerente de la Corporación Cultural de la Municipalidad de Los Ángeles, hizo una especial invitación a la comunidad destacando que se trata de una obra de carácter gratuito y que se trata de un montaje se convirtió en un referente de las tablas nacionales, mostrando un nuevo estilo que incorpora a la obra emblemática elementos expresionistas del cine mudo de los años veinte.

"Es una obra de primer nivel que ha estado en varios países de Europa y África que cuenta sobre las hazañas de Manuel Rodríguez en forma blanco y negro y que simula una película muda con una duración aproximada de una hora y media. Pertenece al colectivo teatral Patogallina. Son 22 personas que son parte de esta obra entre actores y músicos y además cuentan con la banda sonora llamada Patogallina Sound machine" sostuvo De la Parra.

Cabe destacar que esta obra es de carácter gratuita y para toda la familia.

Comentarios

Ingresa a tu cuenta para poder comentar

Recomendamos:
Tienda de decoración, antigüedades y porcelana de colección. Envíos a todo Chile.
Entrada liberada
Más vistos hoy
Nuevos
Temblor en Los Ángeles
Si has sentido un temblor o sismo en Los Ángeles, revisa aquí la última información.
Noticias

Temblor Hoy Arica Chile Martes 16 Abril 2024

Temblor Hoy Linares Chile Martes 16 Abril 2024

Temblor Hoy Tocopilla Chile Sábado 13 Abril 2024

Temblor Hoy la Ligua Chile Sábado 13 Abril 2024

Temblor Hoy Tongoy Chile Viernes 12 Abril 2024

Temblor Hoy Quillagua Chile Jueves 11 Abril 2024

Amigos:

Tienda Random
Turno Farmacia

Síguenos en nuestras redes sociales:

AgendaConce © 2024