Twitter AgendaConceFacebook AgendaConceInstagram AgendaConce
Sorteo "Búsqueda Implacable 3"
05 de febrero (2015)
22:00 hrs.

PRECIOS

Sorteo

ESTE EVENTO ES DEL AÑO 2015. Ir a HOY.

20th Century Fox y AgendaConce.cl te invitan a ver la espectacular película Búsqueda Implacable 3!

  • Participa siguiendo las instrucciones y gana una de las entradas DOBLES + productos de la película (mira arriba el detalle) que sortearemos en la fecha indicada.
  • Podrás usar tus entradas en cualquier cine (en Concepción: Cinemark, Cineplanet).
  • Son para funciones 2D, en el horario que prefieras.
  • Comparte esta página para que todos tus amigos participen!



Búsqueda Implacable 3 se estrena en cines el 29 de enero.



Liam Neeson regresa como el ex agente encubierto Bryan Mills, cuya reconciliación con su ex mujer se interrumpe de manera trágica cuando es asesinada brutalmente. iVYAkcdCxosPConsumido por la ira, y acusado del crimen, se da a la fuga para evadir la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. iVYAkcdCxosPPor una última vez, Mills deberá utilizar "su particular conjunto de habilidades", para dar con los verdaderos asesinos, obtener su tipo de justicia característico y proteger a la única cosa que ahora le importa: su hija.

En Búsqueda Implacable, que se convirtió en un fenómeno taquillero mundial, el distinguido y multi-premiado actor Liam Neeson se convirtió en el héroe de acción más reciente y quizás menos esperado. iVYAkcdCxosPDe igual manera, la seriedad que le aporta al papel de Bryan Mills le añadió profundidad a la serie cinematográfica, que coquetea de manera constante con los códigos del género. iVYAkcdCxosPDe una forma que es original para un thriller, Bryan está definido tanto por el amor que le tiene a su familia como por su conjunto mortal de habilidades.

Las singulares virtudes del personaje ayudaron a catapultar al edén taquillero a Búsqueda Implacable, una vez que se convirtió en uno de los éxitos sorpresivos de 2008. iVYAkcdCxosPUnos cuantos años después, Neeson, el productor-guionista Luc Besson y el guionista Robert Mark Kamen regresaron para Búsqueda Implacable 2, en la que Olivier Megaton tomó las riendas de director. iVYAkcdCxosPUna vez más, las audiencias vitorearon a Neeson en su papel de padre sobreprotector cuyas habilidades -forjadas a lo largo de años de haber trabajado como agente secreto- las siguen poniendo a prueba mucho tiempo después de su retiro de la CIA. iVYAkcdCxosP


LA HISTORIA

Después de haber disfrutado a Bryan Mills y el mundo del personaje en Búsqueda Implacable 1 y 2, Neeson estaba listo para regresar a una tercera película, pero quería asegurarse que en Búsqueda Implacable 3 hubiera algo nuevo que pudiera ofrecer a las audiencias. iVYAkcdCxosP"Estaba emocionado de regresar para el tercer filme", explica, "pero al principio sí tenía ciertas dudas, porque, ¿qué otra cosa podíamos hacer? A Bryan Mills no le podían volver a secuestrar a la hija. iVYAkcdCxosPSi no, vaya que sus capacidades como padre serían cuestionadas. iVYAkcdCxosPPero a nuestros guionistas, Luc Besson y Robert Mark Kamen, se les ocurrió una historia interesante".

BÚSQUEDA IMPLACABLE 3 nos presenta a Bryan en el más grande reto que jamás haya enfrentado, mientras lidia con las consecuencias del asesinato de su ex esposa y, al mismo tiempo, evade a varias agencias de seguridad, va tras los verdaderos asesinos, y, por sobre todo, protege a su hija Kim.

"Lo que hace a BÚSQUEDA IMPLACABLE 3 una película tan prototípica de la franquicia es que, en su esencia, sigue siendo acerca de cómo Bryan Mills hace todo lo que esté a su alcance para salvar a su familia", comenta Neeson. iVYAkcdCxosP"Ésa es la razón por la cual estas películas hacen eco en las audiencias mundiales, porque en su centro emocional son acerca del amor y la santidad de la familia, y de lo que estaríamos dispuestos a hacer para protegerla".

Es un reto enorme balancear los elementos emotivos y psicológicos con las secuencias de acción ilimitadas, especialmente en una franquicia cinematográfica. iVYAkcdCxosP"Entre más acción tengas, más tienes que preparar a las audiencias", comenta el director Megaton. iVYAkcdCxosP"Así que tienes que construir a tus personajes de otra manera. iVYAkcdCxosPEs complicado, porque las cosas no dejan de crecer. iVYAkcdCxosPY ese ritmo progresivo es incorporado incluso en el desarrollo emocional y humano de los personajes. iVYAkcdCxosPPrimero, estamos en medio de cierta turbulencia emocional, y después la acción irrumpe, como un gran huracán. iVYAkcdCxosPLos dos elementos se enlazan; es un proceso gradual, como una receta. iVYAkcdCxosPDebes calibrar cada momento. iVYAkcdCxosPCuando la acción avanza a toda velocidad, no la ves venir porque estás sumergido en el caos emocional. iVYAkcdCxosPDespués, repentinamente, estás en medio de este caos físico. iVYAkcdCxosPÉsa es la estructura básica de esta película".

Neeson explica la cuidadosa mezcla de acción y drama de los filmes: "A pesar de que Bryan Mills es un tipo con un ?conjunto particular de habilidades?, también es una especie de hombre común y corriente. iVYAkcdCxosPLa gente se identifica con el amor que le tiene a su familia. iVYAkcdCxosPLos padres harían cualquier cosa por sus hijos y eso lo ven reflejado en Bryan. iVYAkcdCxosPPor todas sus fallas, no deja de ser un padre devoto que haría hasta lo impensable por su hija. iVYAkcdCxosPPero me parece que las audiencias también disfrutarán el hecho de que va en contra del sistema y no confía en ninguna figura autoritaria. iVYAkcdCxosPY si tiene que romper la ley, lo hará.

"Las historias subyacentes en las películas de Búsqueda Implacable son sólidas", continúa Neeson. iVYAkcdCxosP"Hemos intentado evitar hacer cosas en exceso sólo para emocionar a la audiencia. iVYAkcdCxosPLos detonantes para toda la acción siempre han sido muy sólidos. iVYAkcdCxosPY son, desde luego, acerca de Bryan Mills defendiendo a su familia y protegiéndola, contra todo pronóstico. iVYAkcdCxosPCuentas con esa base de una relación muy sólida que está siendo puesta a prueba todo el tiempo. iVYAkcdCxosPAsí que una vez que tienes ese fundamento en su lugar y las audiencias creen en esa carga de amor -especialmente entre Bryan y su hija Kim- puedes llevar la acción adonde quieras". iVYAkcdCxosP

EL DIRECTOR

El regreso de Olivier Megaton a la silla de director para BÚSQUEDA IMPLACABLE 3 fue una noticia bienvenida para el reparto. iVYAkcdCxosP"Olivier es fenomenalmente eficiente y muy talentoso con la cámara. iVYAkcdCxosPSiempre tenía múltiples cámaras trabajando de manera simultánea, y eso es emocionante", comenta Liam Neeson. iVYAkcdCxosP"Ha sido capaz no sólo de mantener y expandir la visión de Luc Besson, sino también de aportar sus toques personales a la franquicia. iVYAkcdCxosPUne la acción implacable con un auténtico carácter y corazón".

Maggie Grace añade: "Olivier opera bajo cafeína y determinación puras. iVYAkcdCxosPParece que durante un rodaje no come ni duerme. iVYAkcdCxosPSu manera de pensar es increíblemente visual. iVYAkcdCxosPTiene cámaras encima de edificios, ¡y adentro de refrigeradores!".

Forest Whitaker, un distinguido director por derecho propio (Hope Floats), dice que ver a Megaton trabajar fue una experiencia asombrosa. iVYAkcdCxosP"Intento no intercambiar roles demasiado, pero, como realizador, no pude evitar ver el estilo de Olivier, porque es singular, especialmente en la manera en la que opera la cámara, además de tener una gran intimidad con su equipo de producción y actores. iVYAkcdCxosPLas técnicas que utiliza hacen que el material se vuelve muy emocionante cuando es montado".

Megaton nunca dejaba de moverse, cosa que el reparto reconoció al final de la producción al otorgarle su propia silla de director -que nunca utilizó durante la filmación. iVYAkcdCxosP"Ni siquiera la había visto, y la silla todavía seguía en la bolsa de plástico de la fábrica", recuerda.

Megaton eligió rodar BÚSQUEDA IMPLACABLE 3 en 35mm con lentes anamórficos, evitando el formato digital preferido por la mayoría de los realizadores de la actualidad. iVYAkcdCxosP"Hoy, todo mundo quiere rodar en digital, pero yo decidí regresar a algo más orgánico y filmar con película", explica. iVYAkcdCxosP"Las películas actuales están perdiendo esa calidad especial que sólo la película te da".

A diferencia de las dos primeras historias, BÚSQUEDA IMPLACABLE 3 se desarrolla totalmente en Los Ángeles, lo que le da a la película una apariencia muy distinta de sus predecesoras. iVYAkcdCxosP"Todo mundo conoce Los Ángeles, pero verlo a través de ojos franceses y una sensibilidad francesa se convierte en algo totalmente diferente. iVYAkcdCxosPElegimos locaciones distintas y filmamos las acrobacias de otra manera", señala Megaton.

BÚSQUEDA IMPLACABLE 3 fue filmada en Los Ángeles, Alicante, España y París. iVYAkcdCxosP
Famke Janssen advierte la dicotomía de un realizador francés dirigiendo una historia acerca de norteamericanos, y que se desarrolla en una de las ciudades más grandes los Estados Unidos. iVYAkcdCxosP"Lo que a mí me parece siempre divertido es que la gente crea que las películas de Búsqueda Implacable son de manufactura americana, cuando en realidad son filmes franceses. iVYAkcdCxosPLiam, desde luego, es irlandés, yo soy holandesa, y Dougray es escocés. iVYAkcdCxosPY, no obstante, cuando ves BÚSQUEDA IMPLACABLE 3, se siente como la película estadounidense máxima. iVYAkcdCxosPMe parece realmente interesante que Luc Besson, quien vive en París y tiene un estilo de vida y sensibilidad muy franceses, hace que de alguna manera estas películas se sientan tan norteamericanas como te puedas imaginar".
svlRWmaAgendaConce.clDrzFtQnwadxR

vfuAgendaConce.cl


MIRA MÁS PANORAMAS DE:

Audiovisual


OTROS EVENTOS EN ESTE LUGAR:


lu
ma
mi
ju
vi
do
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
CuecaStar Wars ConcepciónReciclaje en AraucoAgenda Cultural en TalcahuanoVerano en CobquecuraCorridaSalón Auditorium Municipalidad de CañeteEsterilizaciónFunk en Teatro Marina del Sol TalcahuanoMúsica en Estudio Vienna ConcepciónVampire Weekend en SantiagoEventos en ConcepciónDios Salve a la Reina en Suractivo HualpénArteDía del Patrimonio Cultural en ConcepciónmúsicaGran Concepciónteatroaudiovisualdanzalibrosexposicionesseminarios y charlasfiestas costumbristasexpos y feriaseventosdeportestalleresteatro infantilinfantilhumorcienciamascotas
ULTIMOS COMENTARIOS

Ojalá ganar!
Lun 08 Jun, a las 16:33hrs, en Dragon Concert, la Música de Dragon Ball en Concepción
Quiero ganar para llevar a mi hijo Álvaro Hernández, le encanta dragon ball, y sería una buena instancia para ir volviendo a la. Normalidad.
Sáb 25 Abr, a las 19:19hrs, en Dragon Concert, la Música de Dragon Ball en Concepción
Este concierto debieran bajarlo ahora ya, porque no se podrá realizar,es mas que obvio
Mié 15 Abr, a las 20:14hrs, en Julieta Venegas en Concepción
También será mañana Domingo??
Sáb 14 Mar, a las 23:36hrs, en Feria Medieval y Fantasía en San Pedro de la Paz 2020
Quiero ganar, vamooooos, llevemonos esas entraditas pa la casa
Sáb 14 Mar, a las 12:04hrs, en Dragon Concert, la Música de Dragon Ball en Concepción