Noticias
Farmacias de turno
Calendario
Preguntas frecuentes
Ingresar

Carmina Burana

Universidad de Concepción
Concepción
Provincia de Concepción
Región del Biobío
Chile
Una invitación abierta a toda la comunidad formuló la Universidad de Concepción, para que asista al montaje de danza y música Carmina Burana, que se presentará en forma gratuita este sábado 28 de noviembre a las 21:30 horas en el frontis de la Biblioteca Central de la Universidad.
La Universidad, por medio de su Corporación Cultural (Corcudec), decidió ofrecer este concierto gratuito y sin invitaciones, al aire libre, gracias al enorme éxito conseguido por la Orquesta Sinfónica, Coro y Ballet, en las presentaciones regulares de "Carmina Burana" efectuadas en el Teatro universitario, así como a la gran cantidad de personas que no pudo asistir. Se trata entonces, de un regalo de la Universidad a la comunidad.
De esta forma, el próximo sábado el público podrá apreciar el mismo montaje presentado en el Teatro UdeC, en el cual destacan temáticas como el poder, el engaño, el juego y la lujuria, gracias a la dirección coreográfica del maestro Patricio Gutiérrez, en un espectáculo que refleja a la sociedad contemporánea, con sus hipocresías, sus vicios y sus dualidades, representadas por la Rueda de la Fortuna que simboliza esta obra.
El trabajo de escenografía, iluminación y vestuario están a cargo de Germán Droghetti, y junto a la Orquesta Sinfónica se presentarán el Coro, dirigido por Carlos Traverso, y el Ballet de la Universidad de Concepción, coordinado por Antonio Cortés. Junto a ellos, estarán sobre el escenario los bailarines Lucas Moya y Diego Rivas, y los cantantes Patricia Cifuentes (soprano), Maximiliano Rivas (tenor) y Ramiro Maturana (barítono). Todos, bajo la dirección musical del maestro argentino Darío Domínguez.





2 comentarios

Ingresa a tu cuenta para poder comentar
Recomendamos:
Tienda de decoración, antigüedades y porcelana de colección. Envíos a todo Chile.
Entrada liberada
Más vistos hoy
Nuevos
Temblor en Concepción
Si has sentido un temblor o sismo en Concepción, revisa aquí la última información.
Noticias

Temblor Hoy Socaire Chile Miércoles 27 Marzo 2024

Temblor Hoy Socaire Chile Miércoles 27 Marzo 2024

Temblor Hoy Tierra Amarilla Chile Martes 26 Marzo 2024

Temblor Hoy Pisagua Chile Domingo 24 Marzo 2024

Temblor Hoy Tongoy Chile Domingo 24 Marzo 2024

Temblor Hoy Vichuquén Chile Sábado 23 Marzo 2024

Amigos:

Tienda Random
Turno Farmacia

Síguenos en nuestras redes sociales:

AgendaConce © 2024