Noticias
Farmacias de turno
Calendario
Preguntas frecuentes
Ingresar

10mo Concierto Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción

Teatro Universidad de Concepción
Concepción
Provincia de Concepción
Región del Biobío
Chile
Con dos obras para trompeta, más la interpretación del "Stabat Mater" de Antonín Dvorák, la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción finalizará su temporada sinfónica 2016, este sábado 26 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Teatro UdeC.
Se trata del décimo y último sinfónico, cuya presentación comenzará con el "Concierto para Trompeta", del compositor austríaco Franz Joseph Haydn. Posteriormente, del autor italiano Giuseppe Tartini, se interpretará el también llamado "Concierto para Trompeta", ambos, con la presentación del destacado músico francés Eric Aubier, quien aprovechará su visita a la ciudad para realizar un Encuentro y Concurso de Trompeta, desde el lunes 21 al viernes 25 de noviembre, instancia organizada por Corcudec con el auspicio de la empresa Yamaha.
Finalmente, a la Orquesta Sinfónica se unirá el Coro Universidad de Concepción, cuyo trabajo de dirección está a cargo del maestro Carlos Traverso, y los cantantes Andrea Aguilar, Marisol Hernández, David Gáez y Gonzalo Tomckowiack, para interpretar el "Stabat Mater, del compositor checo Antonín Dvorák.
Este décimo concierto, será dirigido musicalmente por el maestro holandés Jan Schultsz, quien es pianista, cornista, y ha sido solista y director de las más prestigiosas orquestas. Desde el 2008 es además director del Festival Engadin, uno de los más antiguos de Suiza. Estuvo en Concepción el año 2015, para dirigir el cuarto concierto sinfónico de dicha temporada.
Las entradas se encuentran a la venta en boletería del teatro y tienen un valor de $6.000 general, $4.000 convenios UdeC, $3.000 balcón y estudiantes.
Tras este concierto, la Orquesta Sinfónica realizará la tercera temporada de difusión, la que se realizará entre fines de noviembre y comienzos de diciembre en comunas, y posteriormente, los conciertos de Navidad.

Boletería atiende el lunes de 12:00 a 21:30 horas. Martes a viernes de 12:00 a 20:00 horas. Sábado de 12:00 a 17:00 horas. En caso de concierto, función de cine, obra de teatro u otro espectáculo, boletería atiende hasta el comienzo de la función.
Recomendamos:
Envío a todo Chile / Local en Concepción
General: $ 6.000
Convenios UdeC: $ 4.000
Balcón y estudiantes: $ 3.000

Sorteo realizado

"Sortearemos una entrada DOBLE!"

🏷️ 53 participantes.

Fecha del sorteo: Viernes 25 de noviembre 2016.
✨ Ganadores: Rosa, Hector Hugo, Alvaro, Claudia, Vania

51 comentarios

Ingresa a tu cuenta para poder comentar
Más vistos hoy
Nuevos
Temblor en Concepción
Si has sentido un temblor o sismo en Concepción, revisa aquí la última información.
Noticias

Temblor Hoy Socaire Chile Miércoles 27 Marzo 2024

Temblor Hoy Socaire Chile Miércoles 27 Marzo 2024

Temblor Hoy Tierra Amarilla Chile Martes 26 Marzo 2024

Temblor Hoy Pisagua Chile Domingo 24 Marzo 2024

Temblor Hoy Tongoy Chile Domingo 24 Marzo 2024

Temblor Hoy Vichuquén Chile Sábado 23 Marzo 2024

Amigos:

Tienda Random
Turno Farmacia

Síguenos en nuestras redes sociales:

AgendaConce © 2024