Noticias
Farmacias de turno
Calendario
Preguntas frecuentes
Ingresar

Teatro El Rostro: "Isabel Desterrada en Isabel", de Juan Radrigán

Balmaceda Arte Joven Biobío
Concepción
Provincia de Concepción
Región del Biobío
Chile
Teatro El Rostro rinde un homenaje a dramaturgo chileno Juan Radrigán
* La compañía penquista presentará monólogo del autor en la sala de Balmaceda Arte Joven.

Con motivo de cumplirse el trigésimo octavo aniversario de Teatro El Rostro, la compañía penquista ofrecerá el martes 29 del presente (mañana), una función de pre estreno del monólogo de Juan Radrigán, "Isabel desterrada en Isabel", como homenaje póstumo al dramaturgo que tuvo una estrecha relación con el colectivo teatral. La función comenzará a las 19 horas, en la sala de Balmaceda Arte Joven, ubicada en Colo-Colo 1855.

Del destacado autor nacional, El Rostro montó hace algunos años "Las Brutas" y "Testimonios sobre las muertes de Sabína", montajes que tuvieron un amplio aplauso del público y de la critica nacional.

"Isabel desterrada en Isabel", protagonizada por la actriz Graciela Fuentes y dirigida por Ximena Ramírez Grandi, narra la historia de una mujer marginal que camina por las calles de la gran ciudad contando los recuerdos de su vida con picardía y desesperanza. Una mujer que habla de su soledad, del hombre a quien ama, de sus angustias, miedos, tristezas y que soporta el peor castigo a que puede estar sometida una persona: el destierro social.

Juan Radrigán, Premio Nacional de Artes de la Representación y Audiovisuales de Chile 2011 y ganador de numerosas distinciones nacionales y extranjeras, se distingue por ser el primer autor nacional en instalar en la escena a los marginales sociales como personajes principales. Autor de por lo menos medio centenar de obras teatrales, tiene entre sus títulos más representados: "Hechos consumados", "Redoble fúnebre para lobos y corderos", "El toro por las astas", "Made in Chile", "Las voces de la ira", "El pueblo del mal amor", "El encuentramiento", "Fantasmas borrachos", "Amores de cantina", "Beckett y Godot" y "El príncipe desolado", entre otras.

Comentarios

Ingresa a tu cuenta para poder comentar
Recomendamos:
Juguetes, figuras de colección, promocionales, retro, cassettes, VHS y más!
Entrada liberada
Más vistos hoy
Nuevos
Temblor en Concepción
Si has sentido un temblor o sismo en Concepción, revisa aquí la última información.
Noticias

Temblor Hoy Arica Chile Martes 16 Abril 2024

Temblor Hoy Linares Chile Martes 16 Abril 2024

Temblor Hoy Tocopilla Chile Sábado 13 Abril 2024

Temblor Hoy la Ligua Chile Sábado 13 Abril 2024

Temblor Hoy Tongoy Chile Viernes 12 Abril 2024

Temblor Hoy Quillagua Chile Jueves 11 Abril 2024

Amigos:

Tienda Random
Turno Farmacia

Síguenos en nuestras redes sociales:

AgendaConce © 2024