Twitter AgendaConceFacebook AgendaConceInstagram AgendaConce



ARTICULOS

Conciertos de Película, Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción

20 de abril (2016)
12:00 hrs.
21 de abril (2016)
12:00 hrs.
Colegio Fraternidad.
Av. Los Parques N° 400, Lomas Coloradas, San Pedro de la Paz.
22 de abril (2016)
19:00 hrs.
2752
Vistas

PRECIOS

Entrada liberada



ESTE EVENTO ES DEL AÑO 2016. Ir a HOY.

La Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción, presentará su segunda temporada de difusión, con conciertos gratuitos en tres comunas, con la finalidad de acercar a la comunidad a la música sinfónica, formando nuevos públicos.

Estos conciertos se realizarán del 20 al 22 de abril, y se interpretarán obras de reconocidas películas del compositor norteamericano John Williams: Star Wars, La lista de Schindler, Tiburón, Jurassic Park, Los Cazadores del Arca Perdida, Harry Potter y Superman.

Estas presentaciones incluirán el trabajo de dos actores sobre escena, que interactuarán con el público y con la orquesta, agrupación que será dirigida por el maestro chileno Pablo Carrasco, quien ha desarrollado un largo trabajo junto a diversas orquestas juveniles, y que ya dirigió la primera temporada de difusión en el mes de marzo.

Los conciertos de difusión se realizarán el miércoles 20 de abril a las 12:00 horas en el Liceo Experimental de Concepción; el jueves 21 de abril a las 12:00 horas en el colegio Fraternidad de San Pedro de la Paz; y el viernes 22 de abril a las 19:00 horas en la Escuela Básica de Antuco.

WoIagendaconce.cl

Byagendaconce.cl


COMENTARIOS:

COMENTARIOS FACEBOOK:



MIRA MÁS PANORAMAS DE:

Concepción Liceo Experimental Concepción Música Música en Concepción Música en Liceo Experimental Concepción




lu
ma
mi
ju
vi
do


YumbelAutos AntiguosCosplayAnimeCnef ConcepciónDanza TribalChillánMazapán en ConcepciónVacaciones de Invierno en ConcepciónVacaciones de InviernoRicardo Arjona en Concepciónmúsicateatroaudiovisualdanzalibrosexposicionesseminarios y charlaseventosdeportestalleresinfantilcienciamascotascartelera de cine

ULTIMOS COMENTARIOS