Noticias
Farmacias de turno
Calendario
Preguntas frecuentes
Ingresar

Taller de Esténcil "Esquemas de Control"

C3 Centro de Creación de Concepción
Concepción
Provincia de Concepción
Región del Biobío
Chile
Maestranza Cultural, productora cultural en Concepción tiene el placer de invitar a la población mayor de edad a participar de un completo TALLER DE ESTÉNCIL en el Centro de Creación Concepción C3, ubicado en calle Rozas 520 (ex escuela República de Argentina).
¿Cansada de comprar materiales aquí y allá?¿Harto de llegar cargado de un sinnúmero de materiales y herramientas para el taller?
Bueno acá pensamos en ti, y el valor de inscripción incluye la totalidad de los materiales y herramientas para poder crear tu propio esténcil y pintarlo.Queremos permitir el acceso de un público amplio, por lo que el valor de inscripción quedo fijado poco menos de la mitad del valor referencial de otros talleres de arte.
¿Qué es un esténcil?El esténcil es una técnica de pintura sobre soporte urbano que consiste en una plantilla con el esquema de la imagen que se quiere presentar. Esta plantilla es trabajada con pliegos de cartón, calcada con proyector y cortada con cartonero. El resultado es una plantilla esténcil lista para ser pintada con colores blanco y negro.

¿Y qué brillo tiene?Este taller innova creando para cada alumno una plantilla de tres valores. Es decir, el objetivo no es un esténcil común y corriente en dos tonos de color (blanco y negro), sino también un valor intermedio, es decir; blanco, gris y negro. Esto se logra con un material que se le agrega al esténcil que será enseñado en el taller.

¿Qué significa "esquemas de control"?Este taller también incorpora una línea temática para enriquecer el proceso de aprendizaje y dar un fundamento consistente a la actividad artística."Las acciones cotidianas de la mayoría de los sujetos transcurren bajo registro. Las redes sociales, la energía eléctrica, los celulares, los correos electrónicos, los cajeros automáticos, hasta el aire acondicionado, son instrumentos que facilitan la vida, pero a cambio del control de una libertad. El contenido de las conversaciones, la distribución energética, la cantidad de dinero efectivo que circula en ciertos lugares, hasta el aire que respiramos mientras esperamos nuestro turno está totalmente bajo control. La información es poder y el poder es control. Los esquemas que presenta el esténcil van dando forma a un sinfín de circuitos e instrumentos que desapercibidamente controlan nuestro actuar."

VALORES DEL TALLERGENERAL: $14.990ESTUDIANTES: $9.990*Los costos incluyen herramientas, materiales y sólo se paga una vez
Fecha de inicio: 07 de Mayo a las 11 hrs.Lugar: Centro de Creación Concepción (C3)Domicilio: Calle Rozas 520 (esquina Rengo)Comuna: Concepción
Inscripciones y consultas al contacto:maestranzaculturalbiobio@gmail.com

O llamar al número
+56 9 84185927 (Alonso Mancilla)+56 9 68148787 (Joel Araya)
Cupos limitados.

Comentarios

Ingresa a tu cuenta para poder comentar
Recomendamos:
Envío a todo Chile / Local en Concepción
General: $ 14.990
Estudiantes: $ 9.990
Más vistos hoy
Nuevos
Temblor en Concepción
Si has sentido un temblor o sismo en Concepción, revisa aquí la última información.
Noticias

Temblor Hoy Tocopilla Chile Jueves 18 Abril 2024

Temblor Hoy Arica Chile Martes 16 Abril 2024

Temblor Hoy Linares Chile Martes 16 Abril 2024

Temblor Hoy Tocopilla Chile Sábado 13 Abril 2024

Temblor Hoy la Ligua Chile Sábado 13 Abril 2024

Temblor Hoy Tongoy Chile Viernes 12 Abril 2024

Amigos:

Tienda Random
Turno Farmacia

Síguenos en nuestras redes sociales:

AgendaConce © 2024