Noticias
Farmacias de turno
Calendario
Preguntas frecuentes
Ingresar

Campeonato Nacional de Lucha Libre

Hotel HD
Concepción
Provincia de Concepción
Región del Biobío
Chile
Presentamos oficialmente la primera presentación fuera de Santiago del Campeonato Nacional de Lucha (CNL), primera marca chilena dedicada 100% a la realización y promoción de espectáculos de lucha libre profesional en Chile. La primera parada del CNL será en Concepción, el sábado 7 de mayo a las 17:00 horas, en el Salón Athenas del Hotel El Dorado.
Con una visión enfocada al entretenimiento y al espectáculo, CNL se ha posicionado desde el 2014 hasta ahora como la primera gran alternativa de lucha libre nacional en el país, ofreciendo espectáculos bimensuales para fanáticos chilenos habituales de la lucha libre mundial, así como también para un nuevo y creciente público ávido de nuevas fuentes de diversión.
Para el desarrollo de este espectáculo en Concepción, el CNL presentará un elenco de luchadores con amplia experiencia nacional e internacional (con giras por EE.UU., Japón y México en algunos casos), y con rostros de la antigua promoción televisiva SWA (Southamerican Wrestling Association) de Megavisión, además de la participación especial de un actual rostro de Canal 13.
Algunos de nuestros luchadores son:
Eddie Vergara: actual Campeón Nacional de la disciplina, cuenta con varios años en el circuito local de la lucha libre, además de giras por New York, desde donde trajo la técnica americana de lucha libre y además, mucha soberbia y antipatía con el público local, acompañado en su esquina por su manejador Jimbo Jackson.
Ariel Levy: rostro de Canal 13, actor nacional con experiencia en teleseries y películas nacionales (y ahora también internacionales), es uno de los rostros más detestados por la fanaticada de la lucha libre nacional. Luego de meses de entrenamiento en lucha libre toma parte en los enfrentamientos del CNL, acompañado de su amigo el penquista Kako Gárate.
Perfecto Bundy: uno de los últimos discípulos de los Titanes del Ring que se presentaron en el Teatro Caupolicán el año 2000 y exCampeón en Parejas de la SWA de Megavisión, se hace presente en el CNL con todo su carisma y desplante sobre el ring.
Harold Rock: carismático, atlético y arriesgado. Con una personalidad única y magnética, Harold es sin duda uno de los grandes favoritos del público del CNL, en quien ven una especie de Campeón del Pueblo, que representa los intereses populares de una forma muy particular.
Además, en este evento especial en Concepción tomará parte un luchador local, el gigante de Talcahuano JOHN KRAKEN, que con 140 kilos de peso se subirá al ring del Campeonato Nacional por primera vez.
Con la llegada de CNL al mercado, esperamos expandir el creciente nicho comercial de la lucha libre en Chile, así como también esperamos generar un aumento de la exposición mediática y recepción positiva de la fanaticada hacia el producto de la lucha libre en general.
Preventa Limitada (200 entradas): $10.000
Precio Puerta: $13.000
(Niños pagan desde los 5 años)

Encuentra tus entradas SIN RECARGO en la Tienda Bohemiam (Freire 411, Local 40) y con recargo en Ticketek y tiendas Falabella.

Comentarios

Ingresa a tu cuenta para poder comentar

Recomendamos:
Tienda de decoración, antigüedades y porcelana de colección. Envíos a todo Chile.
Sábado 07 de mayo 2016, 17:00 hrs. a 20:00 hrs.
Preventa: $ 10.000
Puerta: $ 13.000
Más vistos hoy
Nuevos
Temblor en Concepción
Si has sentido un temblor o sismo en Concepción, revisa aquí la última información.
Noticias

Temblor Hoy Tocopilla Chile Jueves 18 Abril 2024

Temblor Hoy Arica Chile Martes 16 Abril 2024

Temblor Hoy Linares Chile Martes 16 Abril 2024

Temblor Hoy Tocopilla Chile Sábado 13 Abril 2024

Temblor Hoy la Ligua Chile Sábado 13 Abril 2024

Temblor Hoy Tongoy Chile Viernes 12 Abril 2024

Amigos:

Tienda Random
Turno Farmacia

Síguenos en nuestras redes sociales:

AgendaConce © 2024