15989 panoramas ingresados, 16261 usuarios.
ARTICULOS ver todos

"Scialla", en Ciclo de Cine Amor y Humor a la Italiana

Auditorio Marta Montory, USS.
Paicaví, Laguna Tres Pascualas, Concepción

14 Jun
18:30 hrs.
644
Vistas

PRECIOS

Entrada liberada

Scialla! traducido como Quédate tranquilo pero que en nuestro lenguaje coloquial podría ser ¡Relájate!, es una comedia sobre la paternidad que sale al encuentro de un melancólico escritor cuando descubre que uno de sus estudiantes, un adolescente rebelde, es en realidad su hijo.

Con esta película es de 2011, dirigida por Francesco Bruni, continúa el ciclo de cine Italiano en la Universidad San Sebastián.

Al igual que todas las películas del ciclo Amor y humor a la Italiana, es de gusto de público diverso y no sólo para expertos en la materia. Se presenta en italiano con subtítulos en español.

El reparto es el siguiente: Fabrizio Bentivoglio, Filippo Scicchitano, Barbora Bobulova, Vinicio Marchioni, Giuseppe Guarino, Prince Manujibeya, Arianna Scommegna, Giacomo Ceccarelli, Raffaella Lebboroni.

La actividad, organizada por la Red de Egresados y Extensión Cultural de la USS con el apoyo de la Embajada de Italia y el Instituto Chileno Italiano de Cultura, es gratuita y abierta a todo público. Los egresados de la USS tendrán un lugar especial.

¡Los esperamos el miércoles 14 y también el 21!

Aquí un adelanto de la película con la que cerraremos:

Miércoles 21 de junio - "Un Viaggio Chiamato Amore" (Un viaje llamado amor), 2002. Historia real del breve e intenso romance de la escritora Sibila Aleramo con Dino Campana, poeta maldito, que se conocen a inicios de la Primera Guerra Mundial.

u1oagendaconce.cl




OTROS EVENTOS EN ESTE LUGAR:
Música de Cámara Barroca
Martes 29 Agosto, 19:00hrs.

SORTEOS PARA HOY

COMENTARIOS:

COMENTARIOS FACEBOOK:
lu
ma
mi
ju
vi
do

ULTIMOS COMENTARIOS

Quiero participar en una entrada normal amo a AMY Winehouse y sería un bello regalo de navidad :)
Hoy, a las 18:22hrs, en Amy Forever con Ariana Riffo y The Groove Orquesta, en Jazz, Vinos & Blues
Amy es maravillosa!! Sus canciones son autenticas,expresa su sentir en ellas y que mejor que escucharla de la voz de Ariana!! Participando :-)
Ayer, a las 21:14hrs, en Amy Forever con Ariana Riffo y The Groove Orquesta, en Jazz, Vinos & Blues
TIEMPO EN CONCEPCIÓN