Twitter AgendaConceFacebook AgendaConceInstagram AgendaConce


Blondie en Concepción
Evento Cancelado
Av Gral Oscar Bonilla 2700, Concepción.
20 de marzo
21:00 hrs.
4356
Vistas


PRECIOS

Cancha general:
$ 32.000

Platea:
$ 38.000



Evento Cancelado
Blondie por primera vez en Concepción.

Hits mundiales como Heart Of Glass, Call Me, One Way or Another, The Tide is Hight, María y muchas más, sonarán en vivo por primera vez en la capital penquista.

Blondie, la banda neoyorquina liderada por la carismática Debbie Harry, confirma su primera presentación fuera de Santiago, el 20 de marzo en el Gimnasio Municipal de Concepción. Con este concierto, Colors confirma su interés por llevar a la capital de la Octava Región conciertos de primer nivel y a la altura de una ciudad musical.ewrszpcu

La presentación de la banda será previa a su participación en el ciclo Colors Night Lights 2 que se realizará el 23 de marzo en el Velódromo del Estadio Nacional en Santiago, donde también estarán The Vamps y Dj Boogie Mike, junto a otros artistas que pronto serán anunciados. Este es el segundo side show del ciclo, fuera de la capital, luego de la exitosa presentación el pasado 30 de octubre del artista británico Noel Gallagher.

Blondie vuelve a Chile luego de 10 años a presentar un show cargado de los clásicos que los posicionaron como una de las bandas ícono en todo el mundo, además de cortes de su alabada última producción del 2017, Pollinator, considerado por los expertos como el retorno a las raíces musicales de la banda. El primer simple de esta producción llamado "Fun", se convirtió en el primer #1 de Blondie desde "María", consiguiendo ese puesto en la lista bailable de Estados Unidos.

Once álbumes de estudio avalan la historia de la banda norteamericana nacida en 1974. Pero no fue hasta finales de 1978 cuando lanzan el álbum Parallel Lines con la ayuda del productor Mike Chapman, que comienzan a sentir el éxito mundial, siendo número uno en varios países. De ese álbum surgieron los singles "Heart of Glass" y "One Way or Another" y se vendieron más de 20 millones de discos.

De su quinto álbum de estudio, Autoamerican, publicado en 1980, destaca el sencillo "Rapture", que incluye el primer rap cantado por una mujer blanca, convirtiéndose en números 1 en los Estados Unidos. Con este álbum, la banda aborda nuevos estilos y sonidos que, más allá del pop punk habitual, se movían entre el jazz, el rock épico, el reggae o incluso el sinfonismo europeo. El séptimo álbum llamado No Exit, editado en 1998, los llevó nuevamente a estar en las listas internacionales, con el éxito de la canción "María". De esa forma, Blondie se convirtió en el único grupo que ha conseguido números uno en tres décadas consecutivas.

Además, Alex Anwandter, uno de los artistas indie pop más importantes de Chile y del continente, será el encargado de abrir el show de Blondie en Concepción, donde presentará parte de su última producción "Latinoamericana", que ha sido ampliamente alabada por la crítica.

20 de marzo de 2019 / Gimnasio Municipal de Concepción / 21:00 hrs.

Venta de entradas en:

  • Sin recargo, en Tienda Random (Galería Caracol, planta baja, Concepción) de lunes a jueves de 11:00 a 14:00 hrs. y 17:00 a 19:00 hrs, viernes de 11:00 a 13:30 y 17:00 a 19:00 hrs. y sábados de 11:30 a 14:30 hrs. *Sólo con pago en efectivo
  • Supermercados Lider, Express de Lider, ACuenta y Ekono.

#BlondieEnConcepcion

ACTUALIZACIÓN: Se cancelan los conciertos de Blondie para el 20 de marzo en Concepción y el 23 de marzo en Santiago.

"Debido a circunstancias fuera de nuestro alcance, no vamos a actuar en Chile el 20 de marzo de 2019 en el Gimnasio Municipal de Concepción ni el 23 de marzo de 2019. A pesar de nuestros esfuerzos para resolver los problemas, por desgracia, hemos sido forzados a cancelar nuestras presentaciones" Publicación de la página oficial de la banda en Facebook.ewrszpcu

ewrszpcu

COMUNICADO OFICIAL COLORS CHILE:

La realización de la segunda fecha del Ciclo Colors Night Lights con Blondie y The Vamps programado para el sábado 23 de marzo, así como la presentación de la banda norteamericana Blondie en Concepción el 20 de marzo, se cancelan. Debido a circunstancias fuera de nuestro control, y a pesar de todos los esfuerzos realizados por la productora Colors y las bandas para ayudar a revertir las circunstancias, se hace insostenible la presentación de los artistas internacionales y nacionales en ambos escenarios.

Lamentamos las molestias que esta decisión pueda generar. Quienes ya habían adquirido sus tickets podrán solicitar la total devolución del valor de estos:

Si adquirió en un punto de venta fijo, debe acercarse al mismo para que le realice la devolución a partir del 22 de marzo. En caso de haberlo adquirido a través de Ticketplus, debe solicitar la reversa del dinero mediante el mismo medio por el que se realizó la compra, ingresando al siguiente link https://goo.gl/DWWBJZ y completando el formulario. La devolución será llevada a cabo en un plazo aproximado de 28 días de corrido desde que se ingresa la solicitud.

Colors Night Lights volverá el mes de octubre con una nueva parrilla de artistas y con todas las experiencias y excelencia en el servicio que nuestro público se merece y que ha podido apreciar y vivir en las exitosas fechas anteriores. Cabe recordar que el ciclo Colors Night Lights tuvo su vuelta al circuito nacional, con una primera versión el pasado 31 de octubre de 2018 en Santiago, que contó con la presentación de Noel Gallagher, Foster The People, Dj Jinco, Saiko y Dulce y Agraz, además de un side show de Noel Gallagher en Concepción. Además, se sumó la fecha veraniega del 24 de enero, que contó con la participación de Wiz Khalifa, Sticky Fingers, Donavon Frankenreiter y Gondwana, además de un side show de Donavon Frankenreiter en Hard Rock Café.

ewrszpcu

vzuoeijk
Evento Cancelado



EVENTOS RELACIONADOS:


COMENTARIOS:


COMENTARIOS FACEBOOK:



MIRA MÁS PANORAMAS DE:

Blondie Blondie en Concepción Blondie en Gimnasio Municipal de Concepción Concepción Conciertos Conciertos en Concepción Conciertos en Gimnasio Municipal de Concepción Cultura Cultura en Concepción Cultura en Gimnasio Municipal de Concepción Cultural Cultural en Concepción Cultural en Gimnasio Municipal de Concepción Debbie Harry Debbie Harry en Concepción Debbie Harry en Gimnasio Municipal de Concepción Eventos Eventos Culturales Eventos Culturales en Concepción Eventos Culturales en Gimnasio Municipal de Concepción Eventos en Concepción Eventos en Gimnasio Municipal de Concepción Gimnasio Municipal de Concepción Gran Concepción Música Música en Concepción Música en Gimnasio Municipal de Concepción Panoramas Panoramas Culturales Panoramas Culturales en Concepción Panoramas Culturales en Gimnasio Municipal de Concepción Panoramas en Concepción Panoramas en Gimnasio Municipal de Concepción Qué Hacer Hoy en Concepción Qué Hacer Hoy en Gimnasio Municipal de Concepción Qué Hacer en Concepción Qué Hacer en Gimnasio Municipal de Concepción Rock Rock en Concepción Rock en Gimnasio Municipal de Concepción Verano Verano en Concepción Verano en Gimnasio Municipal de Concepción


OTROS EVENTOS EN ESTE LUGAR:



SORTEOS HOY


lu
ma
mi
ju
vi
do
25
26
27
28
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7



Teatro Universidad de ConcepciónPanoramasBall Breaker Tributo AC/DC en ConcepciónIllapuEventos en Biblioteca Municipal de ConcepciónLos Pelagatos en ConcepciónNatalinoPrófugosMúsica en ConcepciónFiestas Costumbristas en YumbelFuegos Artificiales en ConcepciónSemana Santa en ConcepciónGran ConcepciónSantuario San Sebastián de YumbelEventos en La Bodeguita de Nicanor Concepciónmúsicateatroaudiovisualdanzalibrosexposicionesseminarios y charlasfiestas costumbristasexpos y feriaseventosdeportestalleresteatro infantilinfantilcienciamascotas
ULTIMOS COMENTARIOS

Para ir con Mi familia
Ayer, a las 14:44hrs, en "El Traje del Emperador", de Teatro El Rostro
Vamos Me gusta el teatro !
Ayer, a las 14:41hrs, en "El Traje del Emperador", de Teatro El Rostro
Vamos!
Ayer, a las 14:40hrs, en "El Traje del Emperador", de Teatro El Rostro
Quiero ir con Mi família
Ayer, a las 14:39hrs, en "El Traje del Emperador", de Teatro El Rostro