15535 actividades ingresadas, 16073 usuarios.
ARTICULOS ver todos
Artículos y notas / Música

Ismael Serrano en Concepción


Publicado 26 Jul del 2013

1860
Vistas




"A pesar que el mundo se derrumba nosotros nos enamoramos", frase con la que Ismael Serrano comenzó su show este Miércoles recién pasado en el centro de eventos SurActivo, a las 20:10 pm el español comenzó a entonar los primeros acordes de una lista extensa de canciones que componen su actual tour llamado "Todo empieza y todo acaba en ti".

Una asistencia total en el salón que tornaba aún más acogedor el momento que el madrileño proponía en el escenario: 4 lámparas, 2 guitarras, un pianista, y su firme voz completaban el cuadro.

Característica que cabe recalcar del show: su buen sentido del humor, el español mantuvo un diálogo constante con el público asistente, se mostró cercano mientras pasaba de canción en canción recibía regalos y contaba anécdotas entretenidas sobre su país, y sobre sus conversaciones con amigos en un bar.

Una noche para recordar por sus admiradores y admiradoras que estuvieron desde principio a fin atentas a todos los movimientos de este cantautor que supo reencantar con carisma y música.


Por Gutenberg


SORTEOS PARA HOY
lu
ma
mi
ju
vi
do







ULTIMOS COMENTARIOS

yoooooooo
Hoy, a las 01:30hrs, en Saca la Chiqui Que Llevas Dentro
yoooooooooo
Hoy, a las 01:30hrs, en Quila Electronic Festival 2017
yooooooooooo
Hoy, a las 01:29hrs, en Lunes Cinematográficos: "Dos Son Familia"
TIEMPO EN CONCEPCIÓN