15535 actividades ingresadas, 16073 usuarios.
ARTICULOS ver todos
Artículos y notas / Música

Los Viejóvenes Publican Su Esperado Disco Debut


Publicado 18 Ago del 2013

1082
Vistas




Son 10 canciones las que componen el primer trabajo en estudio de la banda penquista, atravesando diferentes estilos.



El grupo de Concepción, Los Viejóvenes, tal como lo habían anunciado, publicaron a través de internet su primer registro musical en estudio este 18 de agosto, día en que cumplieron dos años como banda,.

El disco, llamado Los Viejóvenes, está compuesto por 10 canciones, las que recorren distintos estilos musicales, principalmente el rock and roll, pero dando espacio a sonidos más contemporáneos y otros más minimalistas.

La energía de Ojos Rojos, la melancolía de Paracaídas, el viaje por los estados de ánimo negativos en Pesimismo, vuelven a este disco un terreno de entretenido y dinámico recorrido.

También, Los Viejóvenes decidieron destacar en este disco las situaciones que resaltan hoy en día en los cuestionamientos sociales, como es el caso de la pedofilia en la Iglesia Católica (Blasfemia), la mala calidad de la Educación (Falsa promesa), y una atrevida burla a ciertos vicios de las fuerzas de orden público en Chile.

El disco fue grabado por Oscar Silva y Marcelo Díaz. Este último, destacado músico penquista miembro de la banda Julia Smith, quien además se encargó de la mezcla y masterización del primer trabajo en estudio de Los Viejóvenes.

La primera placa de Los Viejóvenes puede ser descargada desde aquí.



Los Viejóvenes son Maximiliano Alarcón, Ignacio Arratia y Diego Concha. Estos se encuentran trabajando en los preparativos para un videoclip, además de comenzar a preparar el lanzamiento en vivo y formato físico del disco en un tiempo más.



SORTEOS PARA HOY
lu
ma
mi
ju
vi
do







ULTIMOS COMENTARIOS

yoooooooo
Hoy, a las 01:30hrs, en Saca la Chiqui Que Llevas Dentro
yoooooooooo
Hoy, a las 01:30hrs, en Quila Electronic Festival 2017
yooooooooooo
Hoy, a las 01:29hrs, en Lunes Cinematográficos: "Dos Son Familia"
TIEMPO EN CONCEPCIÓN