15987 panoramas ingresados, 16261 usuarios.
ARTICULOS ver todos
Artículos y notas / Música

Ases Falsos en la Guarida del Lobo


Publicado 21 Ago del 2013

1280
Vistas




Variados fueron los temas entregados por Cristobal Briceño, Simón Sanchez y Martín del Real, al público que se hizo presente el pasado sábado 17 de agosto en La Guarida del Lobo, ubicada en Chiguayante.

Mostrando distintas obras de su reciente disco Juventud americana, que contiene 15 composiciones escritas por Briceño, vocalista del grupo, en conjunto con los demás integrantes, el grupo dueño de la canción Estudiar y trabajar, tema de la película Barrio Universitario, logró motivar a los fans presentes, quienes coreaban con fervor canciones como: Misterios del Perú, Salto alto, Pacífico, Europa, Manantial y La sinceridad del cosmos.



Pero no sólo se limitaron a presentar sus últimos éxitos, porque en medio de los cantos, saliendo un poco del repertorio, reprodujeron temas de su antiguo periodo como Fother Muckers, nombre que poseía la banda antes de que en abril del 2011 dieran un giro en su carrera musical pasando a convertirse en los Ases Falsos. Temas como Aunque todo salió mal y 2022.

No sólo la cantidad de personas que asistieron fue lo impresionante de la noche, llenando el lugar de principio a fin, sino también el carisma entregado por el grupo la cercanía lograda con el público y la calidad de su presentación.

En Concepción se dio fin a una serie de fechas que la banda tenía planeada, comenzando en Talca, pasando por Los Ángeles y culminando su semana con un show que sin duda, dejó en claro que el creciente éxito de este grupo seguirá su curso, mientras sus seguidores esperan con ansias su regreso por tierras penquistas.




Por Daniela Ulloa


SORTEOS PARA HOY
lu
ma
mi
ju
vi
do
ULTIMOS COMENTARIOS

Amy es maravillosa!! Sus canciones son autenticas,expresa su sentir en ellas y que mejor que escucharla de la voz de Ariana!! Participando :-)
Ayer, a las 21:14hrs, en Amy Forever con Ariana Riffo y The Groove Orquesta, en Jazz, Vinos & Blues
TIEMPO EN CONCEPCIÓN