15987 panoramas ingresados, 16261 usuarios.
ARTICULOS ver todos
Artículos y notas / Espectáculos

Extravagancia, Glamour y Plumas Buscan Cautivar a los Penquistas


Publicado 04 Sep del 2013

2498
Vistas




Recordando los mejores años de la revista Bim Bam Bum, los habitantes del Gran Concepción podrán disfrutar de rutinas de humor y sensualidad en el fantástico musical "Tacones Glam". El espectáculo dirigido por Marcelo Álvarez se presentará en el Teatro Marina del Sol los días 05 y 06 de septiembre.


Un Music Hall nunca antes visto llega al Gran Concepción para deslumbrar a un público ansioso de nuevos espectáculos. La obra "Tacones Glam", el show -que ha conquistado escenarios internacionales y chilenos- trae todo el glamour, extravagancia y despliegue de más de 20 bailarines y actores en escena.

Con un viaje a las cálidas noches brasileñas, llega el asombroso musical llega bajo la dirección de Marcelo Álvarez -reconocido actor uruguayo- y del talento de Ángela Díaz -guionista del Club de la Comedia- que busca sorprender a los penquistas con rutinas de humor, baile, acrobacias, cantos y mucho resplandor.

Nicole Gaultier -protagonista del evento- invita a los penquistas a ser parte de un espectáculo de primera calidad como es Tacones Glam, "van a vivir el glamour de las mejores épocas de las revistas Bim Bam Bum y el Picaresque. Además, de presenciar un show único similar a los grandes musicales del Teatro Lido de París, las rutinas extravagantes del Moulin Rouge y el brillo de Broadway".

El escenario escogido para este espectáculo es el Teatro Marina del Sol, en dos únicas presentaciones los días 05 de septiembre a las 20:00 horas y 06 de septiembre, a las 22:00 horas. Las entradas se pueden adquirir pos sistema Ticketek y, sin recargo, en Empresas Sono (Brasil #1265, Concepción).

Los espectadores podrán deslumbrarse con un homenaje a la película "Tacones Lejanos" de Pedro Almodóvar en 1991, protagonizada por Miguel Bosé, además, de utilizar los mejores cuadros musicales del célebre montaje de "Tacones y algo más", también dirigida por Álvarez.

"Tacones Glam" es una producción que mezcla el teatro, la música en vivo, y los estilos más glamorosos del cabaret. Sin lugar a dudas un show único, que cuenta con una inversión de 100 mil dólares en más de 150 piezas de vestuarios, que se lucirán sobre el escenario, en connotados artistas como la bailarina cubana Dayris Pérez, y la figura nacional de Darwin Ruz.



En ese sentido Darwin Ruz -coreógrafo de Tacones Glam- señala que el increíble musical trae un elenco exclusivo de bailarines chilenos, "para que fuera representativo hubo un casting donde buscábamos a mujeres que midieran mínimo 1,75 metros; y hombres de 1,80 metros".

Además agrega que son muchas las sorpresas que trae este maravilloso Music Hall, "es un espectáculo totalmente recomendable, habrá mucha magia e ilusión, desde el hecho de que aparece un elefante, hasta revivir diferentes personajes, como Liza Minnelli, Cher y Tina Turner. La otra sorpresa es la implementación que Empresas Sono nos pasó, como una gran pantalla LED al fondo del escenario, para proyectar imágenes de diferentes partes del mundo".



Tanto ha sido el éxito de sus presentaciones -que comenzaron el 12 de Julio- en el Teatro San Ginés Bellavista, que pretenden seguir iluminando el lugar con magia e ilusión, hasta el mes de septiembre. Posterior a la obra en Concepción, continuarán con el fantástico despliegue de bailarines y actores en el Teatro San Ginés Bellavista.

Más información sobre este nuevo espectáculo, producido por Empresas Sono, lo encuentras en nuestras redes sociales, en Facebook, www.facebook.com/empresa.sono; y en Twitter: @empresas_sono.



EVENTO RELACIONADO:
Music Hall: "Tacones Glam". Música, Ilusión y Glamour.
Teatro Marina del Sol. Talcahuano.
Jueves 05 Septiembre, 20:00hrs.


SORTEOS PARA HOY
lu
ma
mi
ju
vi
do
ULTIMOS COMENTARIOS

Amy es maravillosa!! Sus canciones son autenticas,expresa su sentir en ellas y que mejor que escucharla de la voz de Ariana!! Participando :-)
Ayer, a las 21:14hrs, en Amy Forever con Ariana Riffo y The Groove Orquesta, en Jazz, Vinos & Blues
TIEMPO EN CONCEPCIÓN