Twitter AgendaConceFacebook AgendaConceInstagram AgendaConce



ARTICULOS
Artículos y notas / Eventos

UdeC Post Ramadas 2013




Publicado 14 Sep del 2013

15942
Vistas





No se puede negar que ayer viernes 13 de septiembre miles de estudiantes y también mayores pasaron una entretenida jornada de fiesta estudiantil en las ramadas UdeC, que se realizaron este año en los pastos detrás de la Laguna Los Patos.

Se instalaron rejas para cercar el perímetro dedicado a la actividad, y en general se agradece el buen comportamiento de todos, salvo excepciones por supuesto, que son consecuencia del alcohol y otras fórmulas.

Lo que muchos vieron con asombro, fue cómo el pasto rápidamente se transformó en barrial, donde la humedad seguramente afectó la salud de varios, ya que también hacía mucho frío.

En estas fotos, se puede ver cómo quedó, en un recorrido rápido de hoy sábado 14 en la mañana. El olor que se sentía era entre ceniza y vinagre.



Quizás no lo sepan, pero temprano mientras todos dormían, los mismos trabajadores de la UdeC, rastrillo en mano, sacaron la basura que había.



Quedaron eso sí, vestigios que dan para pensar. Pilas de músicos -de efectos para instrumentos- que fueron botadas alrededor del escenario una vez agotadas (no habría sido mejor guardarlas en un bolsillo para no contaminar?), vasos, encendedores, latas de cerveza y otros cientos de objetos.

Qué te pareció esta actividad? Puedes dejar tus comentarios abajo.

Tenemos más fotos de cómo quedó la UdeC, aquí.
Y algunas de las ramadas en pleno, aquí.





lu
ma
mi
ju
vi
do




TalcahuanoMes del Mar en TalcahuanoSanta JuanaCotó UbillaEventos en la Poza TalcahuanoLa Poza Talcahuanomúsicateatroaudiovisualdanzalibrosexposicionesseminarios y charlaseventosdeportestalleresinfantilcienciamascotascartelera de cine

ULTIMOS COMENTARIOS

participando
Ayer, a las 23:32hrs, en El Despertar de Camila
Tengo 4 entradas silver 9 lucas c/u
Ayer, a las 22:14hrs, en Denise Rosenthal en Concepción, Lanzamiento de Disco "Cambio de Piel"
Aqui
Ayer, a las 21:51hrs, en El Despertar de Camila
Me encantaría ir :)
Ayer, a las 20:00hrs, en El Despertar de Camila
Yo quiero ir!!!
Ayer, a las 19:33hrs, en El Despertar de Camila