15535 actividades ingresadas, 16073 usuarios.
ARTICULOS ver todos
Artículos y notas / Eventos

UdeC Post Ramadas 2013


Publicado 14 Sep del 2013

15864
Vistas




No se puede negar que ayer viernes 13 de septiembre miles de estudiantes y también mayores pasaron una entretenida jornada de fiesta estudiantil en las ramadas UdeC, que se realizaron este año en los pastos detrás de la Laguna Los Patos.

Se instalaron rejas para cercar el perímetro dedicado a la actividad, y en general se agradece el buen comportamiento de todos, salvo excepciones por supuesto, que son consecuencia del alcohol y otras fórmulas.

Lo que muchos vieron con asombro, fue cómo el pasto rápidamente se transformó en barrial, donde la humedad seguramente afectó la salud de varios, ya que también hacía mucho frío.

En estas fotos, se puede ver cómo quedó, en un recorrido rápido de hoy sábado 14 en la mañana. El olor que se sentía era entre ceniza y vinagre.



Quizás no lo sepan, pero temprano mientras todos dormían, los mismos trabajadores de la UdeC, rastrillo en mano, sacaron la basura que había.



Quedaron eso sí, vestigios que dan para pensar. Pilas de músicos -de efectos para instrumentos- que fueron botadas alrededor del escenario una vez agotadas (no habría sido mejor guardarlas en un bolsillo para no contaminar?), vasos, encendedores, latas de cerveza y otros cientos de objetos.

Qué te pareció esta actividad? Puedes dejar tus comentarios abajo.

Tenemos más fotos de cómo quedó la UdeC, aquí.
Y algunas de las ramadas en pleno, aquí.


SORTEOS PARA HOY
lu
ma
mi
ju
vi
do







ULTIMOS COMENTARIOS

yoooooooo
Hoy, a las 01:30hrs, en Saca la Chiqui Que Llevas Dentro
yoooooooooo
Hoy, a las 01:30hrs, en Quila Electronic Festival 2017
yooooooooooo
Hoy, a las 01:29hrs, en Lunes Cinematográficos: "Dos Son Familia"
TIEMPO EN CONCEPCIÓN