15535 actividades ingresadas, 16073 usuarios.
ARTICULOS ver todos
Artículos y notas / Ciencia y tecnología

Qué te Parece? Nos Podremos Conectar a "La Nube" a Través del Cerebro.


Publicado 22 Mar del 2014

1212
Vistas




El director de ingeniería de Google, Rau Kurzweil, anunció en su intervención en TED, una conferencia científica anual, que dentro de unos 20 años la "inteligencia crecerá exponencialmente" por medio de la interacción de los cerebros humanos con los ordenadores.

Kurzweil cree que la década del 2030 los nanorobots serán capaces de entrar en nuestros cuerpos a través de los capilares y será posible que las personas conecten el neocórtex del cerebro humano a un neocórtex sintético en la nube.

Esta tecnología, denominada "rayos de experiencia", permite realizar "una inmersión completa en la realidad virtual desde nuestro sistema nervioso, los nanobots, inhibiendo las señales procedentes de nuestros sentidos reales, reemplazándolas con las señales que nuestro cerebro recibiría si estuviéramos en el ambiente virtual, lo que daría la sensación de estar en ese ambiente virtual", expone el inventor.

El futurista Kurzweil, antes de unirse a Google, era conocido por ser un premiado científico, escritor e inventor. El alto directivo, de 65 años, ha estado trabajando en el tema de engañar a la muerte durante años, tal y como se detalla en su libro 'The Singularity is Near' (La singularidad está cerca), que se ha convertido en un bestseller.


RT.


SORTEOS PARA HOY
lu
ma
mi
ju
vi
do







ULTIMOS COMENTARIOS

yoooooooo
Hoy, a las 01:30hrs, en Saca la Chiqui Que Llevas Dentro
yoooooooooo
Hoy, a las 01:30hrs, en Quila Electronic Festival 2017
yooooooooooo
Hoy, a las 01:29hrs, en Lunes Cinematográficos: "Dos Son Familia"
TIEMPO EN CONCEPCIÓN