15535 actividades ingresadas, 16073 usuarios.
ARTICULOS ver todos
Artículos y notas / Cine

Película "Tierra de Sangre" Inició Gira en Regiones


Publicado 25 Mar del 2014

2132
Vistas




Esta mañana el director estadounidense de "Tierra de Sangre", James Katz presentó a la prensa de la quinta región un adelanto de su ópera prima, Thriller sobrenatural, protagonizado por la sensual actriz mexicana Aislinn Derbez ("Te presento a Laura) José María de Tavira ("The Mask of Zorro", y el francés Aurélien Wiik("Somewhere"), la película narra la leyenda del Carmenére chileno, cepa extinta en el mundo desde 1860, debido a la plaga filoxera, comenzando su periplo por regiones de Chile. La semana entrante estará con su línea de vinos y película en Concepción.

Todo cambia cuando en el año 2014, dos turistas estadounidenses descubren "Tierra de Sangre", una enigmática viña en la que han proliferados estos cultivos, a costa de un espeluznante secreto... que por siglos ha permitido la milagrosa producción del Carmenere. En la cinta norteamericana también actúan los chilenos Camila Hirane, Cosmo Gonik, Sergio Hernández, Nicolás Saavedra, Francisca Walker, Erto Pantoja y Diego Ruiz.

"Estoy muy contento con la recepción de los medios. Quedaron gratamente sorprendidos con lo que pudieron descubrir sobre los misterios que encierra 'Tierra de Sangre'. La invitación es al público que desde el próximo 8 de mayo copen las salas y puedan develar el gran secreto que oculta esta película", señaló joven director, James Katz Nun.

"Tierra de Sangre" fue rodada en un lapso de ocho semanas en Chile, en las viñas Tarapacá, Santa Rita y el patrimonial Castillo Las Majadas en Pirque, producción que tuvo su debut en circuitos internacionales, a partir del mes de Junio de 2013 en el Festival de Cine de Shangai, mientras que en Chile se exhibió el 31 de agosto de 2013 en el Festival de Cine Sanfic, sin dejar de citar su estreno en Octubre de 2013 en el Festival de Cine Latino de Los Angeles, Estados Unidos y su presencia en el Festival Internacional de Cine de Acapulco, en México.


Sinopsis

"Tierra de Sangre" Thriller sobrenatural, protagonizado por la sensual actriz mexicana Aislinn Derbez y el francés Aurélien Wiik, que narra la leyenda del Carmenére Chileno, cepa extinta en el mundo desde 1860, debido a la plaga filoxera. Todo cambia hasta que en el año 2014, dos turistas estadounidenses descubren "Tierra de Sangre", una enigmática viña en la que han proliferados estos cultivos, a costa de un espeluznante secreto...que por siglos ha permitido la milagrosa producción del Carmenére.


Estreno Jueves 8 de Mayo en 32 Salas Chilenas.



SORTEOS PARA HOY
lu
ma
mi
ju
vi
do







ULTIMOS COMENTARIOS

yoooooooo
Hoy, a las 01:30hrs, en Saca la Chiqui Que Llevas Dentro
yoooooooooo
Hoy, a las 01:30hrs, en Quila Electronic Festival 2017
yooooooooooo
Hoy, a las 01:29hrs, en Lunes Cinematográficos: "Dos Son Familia"
TIEMPO EN CONCEPCIÓN