Twitter AgendaConceFacebook AgendaConceInstagram AgendaConce



ARTICULOS
Artículos y notas / Ciencia y tecnología

Crean Lápiz Que Dibuja en el Aire




Publicado 12 Abr del 2014

2013
Vistas



Ya es posible dejar tus dibujos plasmados en el aire, gracias a la innovadora herramienta que desarrolló el diseñador Anton Suvorov: Lix, un lápiz que permite "dibujar en 3D".

Suvorov se basó en el principio de las pistolas de pegamento o silicona. Desde el lápiz se va extendiendo un filamento muy fino de secado rápido y que gracias a su dureza permite dibujar hacia arriba o a los lados en cualquier ángulo.

El lápiz, muy cómodo y similar a uno común y corriente en cuanto a peso y tamaño, tiene dos botones principales, para controlar la cantidad de material que sale, y se conecta con un cable USB.

Cada filamento de material mide unos 10 centímetros de largo y permite alrededor de dos minutos de dibujo en el aire.

Cuándo podrás conseguirlo? Aún falta. Este mes de abril el proyecto buscará financiamiento a través de Kickstarter, comenzando con un precio de US $139,95. También venderá una réplica del lápiz 3D, que es un bolígrafo normal, a US $ 59.

Cuál te interesaría conseguir?










lu
ma
mi
ju
vi
do












Fiestas CostumbristasTeatro Biobío ConcepciónTeatro Regional del Biobío ConcepciónConciertos en ConcepciónFood Trucks en ConcepciónEstadio Ester Roa Rebolledo ConcepciónTeletónParque Bicentenario ConcepciónTeatro Universidad de ConcepciónCine en Cinemark Mall Plaza Mirador Bío Bío ConcepciónCerveza en ConcepciónFestivales en Los AngelesCachureos en ConcepciónExpos y Ferias en Concepciónmúsicateatroaudiovisualdanzalibrosexposicionesseminarios y charlaseventosdeportestalleresinfantilcienciamascotascartelera de cine

ULTIMOS COMENTARIOS

Participando!!
Hoy, a las 13:48hrs, en ASL Extinción - Lucha Libre Concepción
Participando!!!
Hoy, a las 13:47hrs, en Fernando Milagros: El Secreto, en Concepción