15514 actividades ingresadas, 16056 usuarios.
ARTICULOS ver todos
Artículos y notas / Espectáculos

Morrissey Confirma Vuelta a Chile en Agosto


Publicado 12 Jul del 2013

766
Vistas


Luego de que se informara el lamentable episodio de intoxicación alimenticia sufrida por Morrissey y parte de su equipo de trabajo en Perú, ya es un hecho que la gira del artista comenzará este 28 de julio en Argentina, pero fue descartada su presentación en Perú en esta nueva calendarización.

Hay que recordar que este martes se debieron postergar varias de las fechas -que partían el 9 de julio en Lima- para que el artista y los demás afectados viajaran a Inglaterra para ser controlados por sus médicos personales.

De esta manera, la agenda seguiría con los conciertos de Brasil el 30 de julio, 2 de agosto y 4 de agosto.

En Chile se confirma que sus conciertos se realizarán en agosto inmediatamente después de Brasil, según informó Rodrigo Pérez, director de Colors Chile; no obstante aún se trabaja en las fechas exactas -las cuales deberían quedar confirmadas por parte del artista dentro de los próximos días- por la logística que implica la coordinación de los 7 conciertos agendados en el país.

Quienes deseen hacer la devolución de sus tickets, este viernes se anunciará la mecánica a través de la página de Puntoticket.cl. De igual forma, y para quienes deseen conservarlos, se informará la forma en que serán válidos para las nuevas fechas en Chile.

Respecto al concierto gratuito en Chile en el Movistar Arena, el proceso de sorteo y canje de entradas continuará de manera normal a la espera de la nueva fecha.



SORTEOS PARA HOY
lu
ma
mi
ju
vi
do




ULTIMOS COMENTARIOS

quiero ir y sacar la &%$"!_*¨¡/ que llevo dentro
Hoy, a las 16:58hrs, en Saca la Chiqui Que Llevas Dentro
Jazz..jazz.. jazz..¡!!!!!!
Hoy, a las 16:53hrs, en Antonio Novoa Quinteto, en Jazz, Vinos & Blues
Adoro el jazz sobre todo los cientos !!ojala gane
Hoy, a las 14:36hrs, en Antonio Novoa Quinteto, en Jazz, Vinos & Blues
Quiero ir a verla!
Hoy, a las 14:02hrs, en Saca la Chiqui Que Llevas Dentro
TIEMPO EN CONCEPCIÓN