15987 panoramas ingresados, 16261 usuarios.
ARTICULOS ver todos
Artículos y notas / Música

Franz Ferdinand y Su Nuevo Concierto en Chile


Publicado 17 Sep del 2014

1182
Vistas


Con su último disco Right Toughts, Right words, Right action se presentan por cuarta vez en nuestro país la banda escocesa Franz Ferdinand, gracias a Lotus Producciones, llegando de una gira por países como su natal Escocia, Portugal, España, Brasil y Argentina.

La relación entre los cuatro chicos y Chile es de dulce y agraz, pues según declaró en una oportunidad Paul Thomson (baterista) refiriéndose a su primera presentación en el Festival de Viña, "No entendíamos mucho lo que pasaba. No había el tipo de público que va a nuestros conciertos (...) era un show de televisión con animadores".



Pero luego los fans chilensis demostraron dar la talla en Lollapalooza del año 2013, en donde hubo gran convocatoria y se corearon sus hits y también algo del nuevo material de su último disco, que después de 4 años de silencio y de bullantes rumores de separación -que no eran del todo erróneos aunque nada de esto, para alivio de los fans, se concretó- vió la luz el 26 de agosto del 2013 y se ha vuelto un éxito en poco tiempo.

Aunque algunos critican el hecho de que hayan usado la misma fórmula que en discos anteriores y que al parecer no hayan evolucionado ni madurado como banda, lo cierto es que son los mismos Franz Ferdinand de siempre, con un sonido siempre interesante, fresco y actual y que dentro de su tan particular estilo sí se han perfeccionado. Basta con escuchar temas como "The Universe expanded" o "Stand on the Horizon", con líricas llenas de contenido, además de tener el plus de "hacer bailar a las chicas".

Vale la pena ver su espectáculo lleno de energía, en donde saben cómo hacer su propio playlist con hits de sus discos anteriores tan significativos como "Take me out" o "The dark of the matinee".

Un concierto de culto que no te debes perder este 28 de septiembre a las 21 hrs en Movistar Arena.




Por Lola Landa


EVENTO RELACIONADO:
Franz Ferdinand en Chile
Movistar Arena. Santiago.
Domingo 28 Septiembre, 21:00hrs.


SORTEOS PARA HOY
lu
ma
mi
ju
vi
do
ULTIMOS COMENTARIOS

Amy es maravillosa!! Sus canciones son autenticas,expresa su sentir en ellas y que mejor que escucharla de la voz de Ariana!! Participando :-)
Ayer, a las 21:14hrs, en Amy Forever con Ariana Riffo y The Groove Orquesta, en Jazz, Vinos & Blues
TIEMPO EN CONCEPCIÓN