15987 panoramas ingresados, 16261 usuarios.
ARTICULOS ver todos
Artículos y notas / Música

Franz Ferdinand en Chile


Publicado 23 Sep del 2014

1689
Vistas




Cuatro hombres saltando y bailando por todo el escenario sin nunca cansarse mientras usan sus guitarras como metralletas, cantando todo tipo de temáticas: desde llamados a la insurgencia, relaciones homosexuales, pasando por sarcasmos y sátiras, supersticiones y una peculiar visión de la vida y la muerte: eso es Franz Ferdinand.

Una banda que lleva 10 años de carrera y que sabe cómo dar un buen espectáculo, en donde no paras de moverte y cantar, moviendo tu cabeza al son del ritmo de Paul, alucinando con los movimientos de Alex y su voz profunda y cómplice, mientras Bob mantiene la base eficazmente con su bajo Rickenbacker, y Nick asesina su guitarra y hace parte al público de sus riffs.

Tienen el plus de comunicarse muy bien con su público, independiente de la barrera del idioma, porque se dan la tarea de aprender frases clave según la jerga del país que vayan a visitar, creando un vínculo mucho más fuerte con sus fans.

Estos muchachos -no tan muchachos- saben mantenerse vigentes y con su último disco Right Toughts, Right words, Right action lo demuestran una vez más, y por supuesto lo incluirán en el concierto que darán en el Movistar Arena este 28 de septiembre.

El disco está lleno de contenido y matices, lo que hace que sea un agrado volver a escucharlos, además de ser muy positivo tanto musicalmente como en sus líricas, provocando ganas de fiesta y que esto no se acabe, mientras dejan mensajes claros de carácter filosófico sobre lo que creemos o cómo vemos la vida y la muerte, y cosas por el estilo.

Los que tuvieron la oportunidad de verlos en Lollapaloza Chile 2013 saben de lo que hablo y los conmino a que vuelvan a repetir esta desbordante experiencia. Y los que no los han visto aún... qué esperan?




Por Roquete del Copete


EVENTO RELACIONADO:
Franz Ferdinand en Chile
Movistar Arena. Santiago.
Domingo 28 Septiembre, 21:00hrs.


SORTEOS PARA HOY
lu
ma
mi
ju
vi
do
ULTIMOS COMENTARIOS

Amy es maravillosa!! Sus canciones son autenticas,expresa su sentir en ellas y que mejor que escucharla de la voz de Ariana!! Participando :-)
Ayer, a las 21:14hrs, en Amy Forever con Ariana Riffo y The Groove Orquesta, en Jazz, Vinos & Blues
TIEMPO EN CONCEPCIÓN