Twitter AgendaConceFacebook AgendaConceInstagram AgendaConce



ARTICULOS
Artículos y notas / Música

Francisca Valenzuela, Tour Tajo Abierto + Ases Falsos




Publicado 01 Nov del 2014

4026
Vistas





El show de Francisca Valenzuela comenzó con la participación de la banda nacional Ases Falsos, quienes vuelven a Concepción después de un mes y medio. Cristóbal, Martín, Simón, Juan Pablo y Francisco iniciaron la tarde tocando sus más variados temas. Comenzaron con Pacífico, de su pasado disco Juventud Americana (2012), además de deleitarnos con temas de los recordados Fother Muckers como Buscando Oro, 2022 o Lobo Mayor, y por supuesto temas del disco Conducción tales como Nada, Simetría, Mi Ejército y terminando el show con Misterios del Perú. Durante su presentación, contaron con la participación del saxofonista Franz Mesko.

Con alrededor de 14 canciones y un poco más de una hora de presentación, los Ases Falsos dieron paso al concierto de Francisca Valenzuela.

Luego de mucho tiempo Francisca Valenzuela regresa a Concepción a presentarse en vivo, comenzando a eso de las 21 horas su show, y por más de dos horas viajando a través de su música maravillando a un SurActivo lleno.

Francisca señaló en la conferencia de prensa que viene llegando de una gira en Estados Unidos, México y España donde ya realizó el lanzamiento de su disco Tajo Abierto, el cual fue publicado en Septiembre del presente año. Durante el verano realizará una gira por Chile, además de grabar nuevos videos y contenidos, que como dice ella: "es la parte más entretenida". Este es su tercer trabajo grabado bajo su sello discográfico Frantastic producido en Los Angeles, California.

El show comenzó con la canción título del disco, Tajo Abierto, y así sucesivamente tocando todas las canciones de esta producción, marcando el punto alto de la noche al momento de interpretar Prenderemos Fuego al Cielo. Después de esto recordó las canciones más queridas por el público de sus producciones anteriores como Afortunada, Dulce, Muleta y Peces (Muérdete la Lengua - 2007) o Buen soldado y Qué Sería (Buen Soldado - 2011).

Entre canción y canción recordó que hace unos años atrás (2009) tocó en SurActivo con Los Bunkers, y que desde ese minuto uno de sus sueños había sido poder hacer un show y llenarlo tal como lo hizo esta banda, y esta fue la ocasión, acompañada siempre de sus músicos y amigos Marcos Meza, Jorge Chehade, Mauricio Galleguillos, Martín Benavente e Ismael Oddó, tocaron más de 20 canciones coreadas de principio a fin por cada una y uno de sus "Franáticos".

La próxima fecha que tiene programada es el 12 de noviembre en el Teatro Caupolicán, Santiago.


Por Camila Rojas Jara





EVENTO RELACIONADO:
Francisca Valenzuela y Ases Falsos en Concepción
Suractivo. Hualpén.
Jueves 30 octubre, 18:30hrs.



lu
ma
mi
ju
vi
do





EsterilizaciónCasa de la Cultura de Hualpénmúsicateatroaudiovisualdanzalibrosexposicionesseminarios y charlaseventosdeportestalleresinfantilcienciamascotascartelera de cine

ULTIMOS COMENTARIOS

Yo quiero ganar !
Hoy, a las 10:56hrs, en "A Dios Lo Que Es de Dios", Teatro de Cancha
participando
Hoy, a las 01:23hrs, en "A Dios Lo Que Es de Dios", Teatro de Cancha
yoooo
Ayer, a las 23:59hrs, en ASL Catarsis - Lucha Libre Concepción
Yo quieeeeeroooooooo para mi pololo, por favorcitoooo
Ayer, a las 23:57hrs, en Dragon Ball Rock Sinfónico en Concepción
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ayer, a las 23:38hrs, en Dragon Ball Rock Sinfónico en Concepción