15535 actividades ingresadas, 16073 usuarios.
ARTICULOS ver todos
Artículos y notas / Música

Falsa Promesa: los Viejóvenes Parten con Rabia


Publicado 17 Jul del 2013

813
Vistas



La educación vista como una transgresión a la iluminación de un adolescente, es lo que plantea la banda penquista con su primer golpe.

La banda de Concepción, Los Viejóvenes, liberó a través de redes sociales la canción Falsa promesa, single que representa un adelanto de lo que será su primer disco, cuyo nombre aún no es revelado, pero que saldrá a la luz en agosto.

Falsa promesa es una composición influenciada por sonidos clásicos, principalmente el jazz, el blues y el rock en un estado puro. Sin embargo, este sonido es en el fondo el medio de transporte para el concepto que Los Viejóvenes desearon retratar, el de la angustia de pasar gran parte de la juventud sentado frente a un pizarrón mientras te entregan información que ni siquiera quieres. De eso habla Falsa promesa, de una mala educación.

Tanto el single recién publicado como el disco que será lanzado en agosto fueron grabados por Oscar Silva y Marcelo Díaz. Este último, destacado músico penquista miembro de la banda Julia Smith, quien además se encargó de la mezcla y masterización del que será el primer trabajo en estudio de Los Viejóvenes.

Los Viejóvenes son Maximiliano Alarcón, Ignacio Arratia y Diego Concha, estos se encuentran trabajando en los preparativos para el lanzamiento del disco, por lo que adelantan que debido a la carga social que tienen las canciones de este primer trabajo, la difusión será libre y gratuita.



SORTEOS PARA HOY
lu
ma
mi
ju
vi
do







ULTIMOS COMENTARIOS

yoooooooo
Hoy, a las 01:30hrs, en Saca la Chiqui Que Llevas Dentro
yoooooooooo
Hoy, a las 01:30hrs, en Quila Electronic Festival 2017
yooooooooooo
Hoy, a las 01:29hrs, en Lunes Cinematográficos: "Dos Son Familia"
TIEMPO EN CONCEPCIÓN