Twitter AgendaConceFacebook AgendaConceInstagram AgendaConce



ARTICULOS
Artículos y notas / Música

Megafiesta Mechona 2015, en Suractivo Concepción




Publicado 16 Abr del 2015

6232
Vistas





Variados fueron los grupos que se hicieron presentes el pasado 2 de abril en SurActivo. Es así como se celebra el regreso a clases y la bienvenida a los mechones de diferentes universidades de la región con esta megafiesta.

A eso de las 22:00 hrs, se abrieron las puertas al público, para comenzar con las presentaciones de los grupos 40 minutos más tarde, en una jornada de 6 horas de fiesta, 7 bandas, 100 metros de barra y alrededor de 25 bartenders.

Como en ocasiones anteriores, la fiesta ha reunido un grupo de importantes músicos nacionales que transitan por diversos estilos como el el rock, el hip hop, folk y música tropical.

Para comenzar, se presentaron dos bandas locales, Charly Benavente junto a sus músicos y Los Insolentes con su particular estilo, deleitándonos con 7 canciones cada grupo para empezar a calentar el ambiente. Pasado las 00:30 hrs. salieron al escenario Ases Falsos, quienes con su energía llenaron e irradiaron el SurActivo de principio a fin. Comenzando con "Pacífico", siguieron con 11 de sus temas, además de un singular cover del grupo Alegría con la canción "Mujeres y Cervezas", siendo el punto de inflexión de su presentación, donde el público pudo bailar junto a los particulares pasos de Briceño. Luego de esto se le dio paso al grupo de hip-hop Movimiento Original, quienes tuvieron una presentación de 40 minutos, pasando por temas como "Originala" y "Natural". Otro artista que se presentó fue Nano Stern junto a su banda, abriendo su presentación con la canción "Gran regalo" donde interpretó más de 12 canciones. Casi finalizando su presentación cantó "Vino y Destino" compartiendo una botella de vino junto al público.

Para finalizar, a las 4:30 de la mañana subió al escenario Villa Cariño, encendiendo completamente al público con su autodenominada cumbia loca, donde fanáticos coreaban sus letras de "Para dormir contigo otra vez", "La fiesta es de nosotros", "Prisionera", y "Ayer te vi con él". Terminaron la fiesta a las 5:35 de la mañana con "Política, amor y revolución".

Por Camila Rojas Jara





EVENTO RELACIONADO:
Mega Fiesta Mechona 2015
Suractivo. Hualpén.
Jueves 02 abril, 20:30hrs.



lu
ma
mi
ju
vi
do





Luis DimasInfantilTeatro en Teatro Marina del Sol Talcahuanomúsicateatroaudiovisualdanzalibrosexposicionesseminarios y charlaseventosdeportestallerescienciamascotascartelera de cine

ULTIMOS COMENTARIOS

con Hue.. y con entradas ppr favor.!!
Hoy, a las 01:07hrs, en Nancho Parra Presenta: "Con Hue o sin Hue?"
Seria genial poder ganar.
Ayer, a las 23:29hrs, en Materiaprima 2018 en Concepción
Yo quiero ganar
Ayer, a las 23:19hrs, en Materiaprima 2018 en Concepción
Ojala ganar
Ayer, a las 22:55hrs, en Nancho Parra Presenta: "Con Hue o sin Hue?"
Yo quiero una entrada quiero irrr
Ayer, a las 21:53hrs, en Nancho Parra Presenta: "Con Hue o sin Hue?"