15987 panoramas ingresados, 16261 usuarios.
ARTICULOS ver todos
Artículos y notas / Música

Rafomagia - Nuevo Videoclip con Ose: Aunque Suenen las Alarmas


Publicado 01 Oct del 2015

1040
Vistas




Rafomagia nos presenta el segundo single de su último disco en forma de videoclip: "Aunque suenen las Alarmas", donde cuenta con la colaboración de Ose, integrante del grupo Panzers y uno de los raperos con más trayectoria de España. Ose pertenece a la generación que hizo que el Hip Hop se convirtiera en un fuerte movimiento en este país y en esta ocasión acompaña al veterano Rafomagia en la canción que forma parte del último disco del rapero peruano titulado "Sin Temor a Equivocarme", que vió la luz el pasado mes de Junio de 2015, un disco donde explora nuevos ritmos y estructuras, y donde al mismo tiempo se reencuentra con las raíces del Hip Hop clásico.

Aunque suenen las Alarmas es uno de los temas más reflexivos del disco, que describe con tonos poéticos y una sentida interpretación de guitarra, una visión esperanzadora y personal de ambos artistas frente a un futuro oscuro para la humanidad. La instrumental corre a cargo de N3w Lment y el videoclip ha sido dirigido por Abel Salas de Iluside Studio y ya se encuentra disponible en el canal oficial de Rafomagia, y también se puede encontrar el disco a la venta en la página oficial de Rafomagia en Facebook (www.facebook.com/rafomagia) y en tiendas digitales como iTunes, Amazon, Google Play y Spotify.

El tema y el videoclip fueron grabados en Lima (Perú), una de las ciudades que Ose visitó mientras realizaba su proyecto periodístico "Rap Aventura Periodismo", un proyecto que lo ha llevado a recorrer diferentes ciudades en diversos países y que en la actualidad aún se encuentra en proceso de realización.



SORTEOS PARA HOY
lu
ma
mi
ju
vi
do
ULTIMOS COMENTARIOS

Amy es maravillosa!! Sus canciones son autenticas,expresa su sentir en ellas y que mejor que escucharla de la voz de Ariana!! Participando :-)
Ayer, a las 21:14hrs, en Amy Forever con Ariana Riffo y The Groove Orquesta, en Jazz, Vinos & Blues
TIEMPO EN CONCEPCIÓN