Farmacias de turno
Calendario
Ingresar
Campaña Ayudemos a Borja

"Hola, soy Facundo, tengo 6 años y te voy a contar la historia de mi hermano menor, Borja. Mi mamá se llama Mariajosé y mi papá se llama Rodrigo. Somos una familia que se quiere y se divierte mucho, pero hace un tiempo, luego de pasar muchas semanas en hospitales y ver a muchos médicos, al Borjita le encontraron una enfermedad extraña y muy grave que se llama Atrofia Muscular Espinal tipo 1.

Por esa enfermedad, mi hermano no puede moverse, ni respirar bien, ni jugar conmigo, si recibe este remedio especial, podría cambiarle la vida. El problema es que ese remedio es el más caro del mundo. Por eso, nosotros estamos haciendo una campaña para que entre muchas personas podamos conseguir este medicamento. Ayúdame a conseguir mi sueño, mejorar a mi hermanito, verlo crecer y jugar con él toda la vida.

El amor todo lo puede.

Facundo"

¿Qué es la atrofia muscular espinal?

La atrofia muscular espinal es una afección de origen genético que se caracteriza por la debilidad y atrofia muscular (es cuando los músculos se reducen por falta de uso). Se traduce en que progresivamente se pierde la fuerza física necesaria para gatear, andar, sentarse, caminar, comer y respirar.

Hay cuatro tipos de AME y todos los tipos requieren un tratamiento continuo por parte de un equipo médico. Esta enfermedad todavía no tiene cura, pero los tratamientos pueden ayudar a los niños a llevar una vida mejor.

#AYUDEMOSABORJA

Si quieres ayudar de forma directa o sumarte como voluntario a nuestra campaña, contacta a:

Web principal, donde se pueden hacer donaciones:

  • www.ayudemosaborja.cl

Instagram:

  • www.instagram.com/ayudemosaborja

Padre de Borja:

  • Rodrigo Díaz
  • +56 9 98167179
  • ayudemosaborja@gmail.com

Voluntarios por Borja:
  • voluntariosborja@gmail.com

Remate productos:
  • subastaporborja@gmail.com

Contacto Empresas:
  • empresasporborja@gmail.com

Comentarios

Ingresa a tu cuenta para poder comentar

Síguenos en nuestras redes sociales:

AgendaConce © 2011 - 2020