Horóscopo
Memes
Farmacias de turno
Farmacias de turno
Calendario
Ingresar
Cena Navidad con Amor 2020
Queridos amigos, primero que todo darles las gracias a todos los que han creído y han hecho posible Navidad con Amor durante estos 19 años. Hoy nos cuidamos para poder ayudar con más energía y fuerza el próximo año.

Comunicado:

El equipo de Navidad con Amor, comunica a todas las personas que han sido parte de los 19 años de esta cruzada solidaria, que dada la situación sanitaria nacional y particularmente regional, la tradicional cena no se efectuará como todos la conocen, ya que no es posible aglomerar personas.

“Como nuestro espíritu de ayuda al prójimo sigue vivo, en la celebración de los 20 años, nos enfocaremos en ayudar de manera directa a voluntarios y comensales ya identificados que este año no lo han pasado bien”, expresaron los organizadores.

Invitamos a quienes deseen continuar colaborando que este año se sumen a otras iniciativas regionales que requieren apoyo.

Cabe recordar que Navidad con Amor, es la cena solidaria más grande Chile, y que en sus últimas versiones ha ofrecido cena a más de 800 personas en situación de calle o vulnerabilidad. La iniciativa, nació el año 2000 cuando Víctor Hugo Aguayo se robó el pollo que iban a cenar con su familia para compartirlo con personas que se encontraban en Avenida Los Carreras, entre Prat y Serrano, en Concepción.

El equipo de Navidad con Amor agradece a todos los que han hecho posible esta celebración que va en ayuda de los más desposeídos y espera poder retomar esta iniciativa el próximo año.

Más información de Navidad con Amor en su facebook.

2 fotos

Comentarios

Ingresa a tu cuenta para poder comentar

Síguenos en nuestras redes sociales:

AgendaConce © 2011 - 2021