Farmacias de turno
Calendario
Ingresar
Cyberdescuentos: Dinosaurios Alive en Concepción a un Precio Increíble

Dinosaurios Alive fue todo un éxito durante las vacaciones de invierno y cientos de personas viajaron hasta Santiago para disfrutar la exposición. Ahora, los dinosaurios llegan a Concepción con "Dinosaurios Alive El Show En Vivo" y hasta este miércoles 9 de octubre contarán con descuentos especiales, para quienes adquieran sus tickets online.

"El público podrá acceder a un increíble descuento, del 50% en las ubicaciones Tribuna Alta, Pacífico Alto y Andes Alto", señala Gabriel Agosín, gerente genaral del la productora Floky, quien señala que las entradas se pueden adquirir en www.aticket.cl.

En este montaje por primera vez se verán a estos animales ¡a escala real y caminando! Serán sólo 6 funciones entre el 15 y 17 de noviembre en el Gimnasio Municipal de Concepción, en las que el público podrá apreciar a más de 15 dinosaurios en escena en un espectáculo imperdible.

Durante la pasada exposición, el adelanto de este montaje fue visto por más de 150 mil personas, quienes disfrutaron de principio a fin con las aventuras de estas figuras prehistóricas a escala real. Será ahora, en el espectáculo "Dinosaurios Alive, el show en vivo", donde los asistentes podrán apreciar la versión extendida, más increíble, con el doble de dinos y una puesta en escena a nivel internacional, con la que recorrerán el continente.

"Apostamos iniciar la gira internacional en Concepción porque es una ciudad entusiasta y que estamos seguros nos dará un marco de público a la altura. Es un tremendo desafío este montaje donde participarán más de 100 personas entre actores, técnicos, etc.", señala Gabriel Agosin, gerente general de Floky.

La historia comienza cuando dos jóvenes deciden ir a buscar a su padre, quien viajó en el tiempo para conocer al T-Rex. Sin embargo, sincronizan mal la máquina y erróneamente se trasladan a un pasado donde los periodos triásico, jurásico y cretácico están mezclados. Perdidos y sin saber qué hacer comienzan su aventura en este fantástico lugar plagado de dinosaurios.

¿Lograrán reparar la máquina y encontrar a su padre? Acompaña a estos aventureros en esta increíble odisea, donde podrás ver a 15 dinosaurios caminando, entre ellos el T-Rex y el braqueosaurio, además de nuevos dinos que se estrenarán en exclusiva en Concepción.

"Dinosaurios Alive, el show en vivo" se presentará en el Gimnasio Municipal de Concepción los días viernes 15 de noviembre a las 19:30 horas; sábado 16 de noviembre a las 11:30, 15:00 y 18:00 horas y domingo 17 de noviembre a las 11:30 y 15:00 horas. Entradas a la venta a través del sistema www.aticket.cl.


Comentarios

Síguenos en nuestras redes sociales:

AgendaConce © 2011 - 2020