Horóscopo
Memes
Farmacias de turno
Farmacias de turno
Calendario
Ingresar
Daddy Yankee y Luis Fonsi en Santiago
Estadio Bicentenario Municipal de La Florida
La Florida
Provincia de Santiago
Región Metropolitana
Chile
Evento Cancelado
DADDY YANKEE + LUIS FONSI: LA DUPLA DE ORO LLEGA A CHILE
Domingo 7 de octubre // Estadio Bicentenario de La Florida // Santiago.


Daddy Yankee y Luis Fonsi, dueños de "Despacito" -la canción más escuchada en el mundo- llegarán, por primera vez juntos, a Chile!


La dupla que posicionó Despacito en lo más alto de Youtube, con más 5 mil millones de reproducciones y en diferentes ranking mundiales como la más escuchada del 2017, pisará suelo chileno con un show que realizarán los dos juntos, por primera vez en el mundo, donde primero cada uno hará su presentación y luego se unirán para cantar el histórico éxito.


En la actualidad el "Big Boss" está gozando del éxito que ha tenido con "Dura" y con las otras nueve canciones que suenan en las radios chilenas. Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, es denominado por muchos especialistas como el padre del reggaetón y quien ha logrado mantenerse vigente por más de 10 años, en los que ha cosechado clásicos como "Gasolina", "Limbo", "Pose", "La rompe corazones", "Shaky Shaky" y "Azukita".


Luis Fonsi mantiene el éxito que logró hace muchos años. Si bien sus inicios estuvieron marcados por baladas románticas y algunas canciones pop, Fonsi se adaptó a nuevos ritmos y conquistó a miles de fans de música urbana. Luego del éxito obtenido con Despacito, Fonsi apuntó de nuevo a la música bailable y su canción "Échame la culpa" con Demi Lovato está teniendo muchísimo éxito en las diferentes plataformas.


Entradas a través de Ticketplus.

aSEagendaconce.clBgt

aSEagendaconce.clBgt

aSEagendaconce.clBgt

ACTUALIZACIÓN:aSEagendaconce.clBgt


aSEagendaconce.clBgt

COMUNICADO EMPIRE DIGITALaSEagendaconce.clBgt


aSEagendaconce.clBgt

En consideración a lo señalado por El Cartel Records, en relación a la cancelación de las presentaciones comprometidas por el artista Daddy Yankee, señalamos lo siguiente: Desmentimos completamente las acusaciones infundadas emitidas por el artista en sus redes sociales. La cancelación se debe a exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por el artista, las que dicen relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario. La productora Empire Digital es una empresa dedicada a la industria del entretenimiento con más de 17 años de experiencia, habiendo realizado presentaciones anteriormente con el mismo artista. Lamentamos profundamente la situación que afecta a nuestros clientes y aprovechamos de informarles que la devolución de los dineros se realizará a contar del próximo lunes 24 de septiembre en ticketplus. Atención al cliente: consultasticketplus.cl +56 22 8691769.aSEagendaconce.clBgt

aSEagendaconce.clBgt

Evento Cancelado
Diamante: $ 80.000
Platinum: $ 68.000
Gold: $ 50.000
Silver: $ 38.000
Bronze: $ 24.000

Comentarios

Ingresa a tu cuenta para poder comentar
😄 Memes

Síguenos en nuestras redes sociales:

AgendaConce © 2011 - 2021