Horóscopo
Memes
Farmacias de turno
Farmacias de turno
Calendario
Ingresar
Farmacia Comunitaria de Isla de Maipo Extiende su Horario de Atención
Este viernes se reinauguró la actual Farmacia Comunitaria con el nombre de Fabia Baltra Gaete, quien fuera la químico farmacéutica de la otrora botica de Isla de Maipo, que funcionó ininterrumpidamente entre 1938 y 1990.
El espacio ubicado al interior del municipio, también estrena nuevo horario extendido hasta las 16.50 horas (de lunes a jueves) y hasta las 13.50 horas (viernes). Además, cuenta con caja de pago con sistema Transbank para el uso de tarjeta de crédito o débito.

“Este es un homenaje a quien fuera la primera boticaria de nuestra comuna y que por muchas décadas prestó servicio a cientos de isleños e isleñas que la recuerdan con mucho cariño. Nuestra farmacia comunitaria sigue prestando un gran servicio a la comunidad, bajando los costos de los medicamentes en comparación al gran negocio de las grandes cadenas (…) hoy aumentamos su horario de atención e incluimos su propia caja de pago mucho más cómodo y rápido” sostuvo Carlos Adasme

Juan Grundstrong Baltra, recordó con mucho afecto el homenaje a la labor de su madre, quien estuvo por más de 60 años al servicio farmacéutico de nuestra comuna. Durante su discurso, le fue imposible no emocionarse al recordar el trabajo de su fallecida madre, agradeciendo el gesto de la actual autoridad comunal.

Por su parte, Juan Vivanco, director comunal de Salud, mencionó que la farmacia comunitaria, la cual lleva más de 3 años de existencia, aumentó los beneficios y es parte de una estrategia para la comunidad, gestionando los casos sociales para ayudar a aquellos vecinos que necesiten acceder gratis a sus medicamentos.







  • Comentarios

    Ingresa a tu cuenta para poder comentar

    Síguenos en nuestras redes sociales:

    AgendaConce © 2011 - 2021