Memes
Farmacias de turno
Calendario
Ingresar
Fesiluz: Festival Internacional de Luces
Nueva Costanera
Chiguayante
Provincia de Concepción
Región del Biobío
Chile
ACTUALIZACIÓN: (Desde la producción) "Queremos informar de manera oficial a todo nuestro querido público la reprogramación de Fesiluz para mediados de Enero del 2022, esto debido a algunos retrasos logísticos a causa de la pandemia de Covid-19. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar" Prontamente publicaremos la fecha exacta de la preventa de entradas al evento


Actualización 10 de diciembre:Fesiluz se realizará en Enero del 2022. Precios por confirmar. Estaremos actualizando


Fesiluz, el Festival internacional de luces se comienza a vivir en Chiguayante. Un evento de categoría mundial con sede en la comuna de Chiguayante y por primera vez en la región del Biobío. Más de 50 mil metros cuadrados de espectáculo que contará con enormes estructuras de luces, además de gastronomía y distintas performances de artistas de diversas disciplinas que mostrarán la cultura China en todo su esplendor con este evento de categoría mundial.
La actividad se desarrollará desde el 15 de diciembre del 2021 al 30 de marzo del año 2022 durante los 7 días de la semana. Chiguayante es la segunda ciudad Latinoamericana en contar con este milenario evento.

Este festival ha podido desembarcar en la región gracias a las gestiones del Alcalde Antonio Rivas para así concretar el acuerdo entre la municipalidad y el representante de MISA GROUP, Gustavo Pinto, empresa a cargo de su producción.
Precios por confirmar

Comentarios

Ingresa a tu cuenta para poder comentar
🥰 ¿Quieres colaborar con nosotros? Puedes hacer tu aporte aquí ¡Gracias!
😄 Memes

Síguenos en nuestras redes sociales:

AgendaConce © 2011 - 2022