GEPE nos visita por segunda vez en el patio de las estrellas de la V región. Esta vez presentando su último album "Folclor Imaginario".
La producción contó con la participación de los jóvenes músicos Miguel Molina en guitarra, Claudio Constanzo en el arpa, Gonzalo Gómez en el contrabajo, Marcelo Cornejo y la cantante Claudia Mena, quienes además revisarán junto a Gepe parte de lo más destacado de su trayectoria en esta jornada imperdible.
Concierto disponible para mayores de 14 años.
PmXagendaconce.cljpCz
*Si eres menor de edad debes venir acompañado por uno de tus padres o tutor legal. Ambos pagan entrada.PmXagendaconce.cljpCz
Las entradas estarán a la venta vía WeliveappApertura de puertas: 22:00hrs Show: 23:30hrs. Fiesta post show.
Valor de entradas.
Preventa 1: $11.000
Preventa 2: $16.000
Venta: $20.000
VIP: $25.000
*Vip sector balcón segundo piso. Asegura mesa y silla. Dependiendo de cuantas entradas compres, tu mesa puede ser compartida.