Farmacias de turno
Calendario
Ingresar
Libros Libres, el Evento Final del Año y la Década
Biblioteca Municipal de Concepción
Concepción
Provincia de Concepción
Región del Biobío
Chile
Llegó la hora de decir adiós, decir adiós pero a este 2019 (guiño, guiño) así que despidámonos de esta década como sabemos ¡Compartiendo!

Sabemos que la situación a nivel país está complicada, pero los invitamos a cambiar el chip por una tarde para juntarnos a intercambiar las historias que nos encantaron desde el encuentro anterior.

¿Dónde? para los nuevos que no saben nuestro lugar secreto de encuentro, nos juntaremos en la Biblioteca Municipal de Concepción el próximo 11 de diciembre a las 19:00 horas.

Como es costumbre, tendremos café y una grata conversación para quienes deseen celebrar esta ocasión especial con nosotros.

Estamos ansiosos por saber cuáles fueron los libros que los cautivaron tras nuestro pasado evento y cuáles son los que traen ahora para que otros puedan llevarse a sus hogares.

Recordemos que como requisito pedimos que aporten con al menos 1 libro de edición original y que esté en buenas condiciones. No se reciben libros dañados ni copias ilegales, puesto que esta es una invitación a desapegarse y compartir algo valioso con los demás.

También deben saber que, si el ejemplar es de no-ficción, debe poseer información actualizada y vigente (por ejemplo, los atlas y otros libros informativos pueden quedar obsoletos con el tiempo).

¿Ven que es fácil participar? si lo hacen, podrán llevarse a sus casas un máximo de tres ejemplares.

RECORDAR:
-Buscamos que compartan libros que para ti sean "valiosos" por su contenido y materialidad y que sinceramente creas que otros deberían leer.
-Después de leerlos, debes traer los libros a un nuevo encuentro, para volver a ponerlos en circulación y que otros puedan encontrarlos.
-Esta iniciativa no es un "trueque", sino que buscamos generar una instancia en la que todos compartamos y difundamos la literatura.

El propósito de la ONG Libros Libres es incentivar el desarrollo intelectual y cultural de la comunidad, promoviendo la lectura y facilitando el intercambio y circulación de los libros que las personas, familias e instituciones del Gran Concepción consideran relevantes de compartir.
Biblioteca Municipal de Concepción
Víctor Lamas 615, esquina Caupolicán, Concepción
Mircoles 11 de diciembre 2019, 19:00 hrs.
Entrada liberada

Comentarios

Ingresa a tu cuenta para poder comentar

Síguenos en nuestras redes sociales:

AgendaConce © 2011 - 2020