Twitter AgendaConceFacebook AgendaConceInstagram AgendaConce


Preguntas y respuestas frecuentes


Contacto y publicaciones

Cómo puedo contactarme con ustedes?
Por email a contacto@agendaconce.cl, o inbox en Facebook

Cómo puedo agregar un evento?
Preferentemente a través de tu cuenta de usuario. Nosotros después lo publicaremos también en nuestras redes sociales.

Les puedo enviar un evento de Facebook por inbox?
Si tiene toda la información necesaria (foto o afiche, fechas, precios, reseña o descripción) , aunque por la gran cantidad de mensajes que recibimos a diario, revisamos preferentemente los eventos ingresados a través de cuenta de usuario.

Si los etiqueto en mi afiche publicarán mi evento?
Las fotos donde nos etiquetan no son visibles para nuestros amigos, y no ingresamos los eventos desde afiches, por lo que recomendamos ingresar el evento directamente aquí.

Produzco un evento, les puedo enviar los datos por email?
Idealmente los eventos se ingresan a través de una cuenta. Si prefieres hacerlo por email, debes enviarnos el afiche, horarios, precios y reseña en texto a contacto@agendaconce.cl.

Registro y cuentas

Cómo puedo registrarme?
Aquí.

Cómo veo mi número de socio?
Cuando ingreses a tu cuenta, lo encontrarás fácilmente.

Por qué debo ingresar mi rut?
Para que puedas retirar tu premio si ganas en un sorteo. Además, sirve para que cada cuenta sea única y evitar duplicados.

Cómo puedo cambiar el email con que me registré?
Escríbenos a contacto@agendaconce.cl desde la nueva cuenta de email que quieras usar, indicando tu número de usuario y email con que te inscribiste.

Cómo puedo cambiar o recuperar mi clave?
Ve a "Olvidaste tu clave?" aquí.

Cómo obtengo membresía VIP?
Puedes actualizar tu cuenta a VIP desde tu área de usuario. EL valor es de $ 1000 IVA incluído, por cada 30 días, no necesariamente recurrentes.

Cuánto se demora en actualizar mi membresía VIP desde que la pago?
Se actualiza inmediatamente, o en unos 20 minutos máximo.

Puedo agregar más meses a mi membresía VIP?
Sí. Se irán sumando y así tu periodo VIP será más extenso.

Cómo aprovecho mis descuentos o cupones VIP?
En cada promoción encontrarás las instrucciones (esto puede ser desde presentarlo al comprar tu entrada, contactar al productor, u otra forma).

Sorteos

Cuántos han ganado en sus sorteos?
Estamos felices de poder decir que hemos entregado miles de entradas a nuestros seguidores, en más de 1.400 sorteos realizados. Es probable que conozcas a alguien que haya ganado con nosotros, mira aquí nuestro Salón de la Fama!.

Cómo puedo participar en los sorteos?
Debes estar registrado en AgendaConce y seguir las instrucciones en cada evento con sorteo.

Cómo se realizan los sorteos?
Se realizan automáticamente, a la hora definida en cada evento con sorteo. Se eligen los ganadores de cada sorteo entre quienes participaron siguiendo las instrucciones indicadas en cada uno. Inmediatamente se envían correos a cada ganador y aparece en su cuenta de usuario el mensaje para cobrar el premio.

Si comento varias veces en un evento con sorteo aumento mis posibilidades de ganar?
No. La única forma de aumentar tus posibilidades, es participando tanto en el sorteo general del evento, como también en el sorteo VIP.

En cuántos sorteos puedo participar al mismo tiempo?
Puedes participar en la cantidad de sorteos que quieras. En cada evento tendrás la posibilidad de una participación en sorteo general y una en sorteo VIP (si eres usuario VIP).

Cómo puedo dejar de participar en un sorteo?
En tu cuenta de usuario encontrarás los sorteos en que estés participando, y al lado de cada uno, una "x" para anular tu participación.

Entrada individual o doble?
Si mencionamos "entrada DOBLE", es para dos personas. Si sólo ponemos "entrada", es simple o individual.

Qué significa que sorteen varias entradas en un sorteo?
Significa que sortearemos varios ganadores, cada uno con una entrada, o dos, si es que dice "entrada DOBLE".

Dónde se retiran las entradas ganadas?
Cuando ganes, verás un mensaje en tu cuenta de usuario con las instrucciones para cobrar tu premio. Puede variar entre retirarlas en boletería, o en nuestro local de entrega Tienda Random (Galería Caracol, planta baja, Concepción), o según nos indiquen quienes produzcan el evento.

Puedo retirar mi premio ganado sin presentar mi carnet de identidad?
No. No se entregarán premios sin presentar carnet de identidad, pues es la forma de verificar que eres tú.

Inscribí a mi hijo para participar y ganó un premio. ¿Debe presentar su carnet de identidad para cobrarlo?
Sí. Todos quienes participen y ganen deben presentar su carnet de identidad para retirar su premio. No hacemos excepciones, para evitar posibles problemas.

Puedo regalar mi premio?
En los sorteos donde te entreguemos la entrada o premio en persona, puedes regalarlo si lo deseas. En los demás sorteos, los productores tendrán una lista de ganadores en el ingreso al evento, por lo que el premio sólo puede cobrarlo la persona que ganó, con su carnet de identidad.

Puedo revender mi entrada?
No. Está prohibido revender entradas. Esto nos puede traer muchos problemas graves a nosotros, además puedes estar infringiendo la ley, así que si vemos que lo haces, anularemos tu premio y podríamos suspender tu cuenta.

Qué es un sorteo VIP?
Para agradecer el apoyo directo de quienes son usuarios VIP, tenemos sorteos exclusivos para ellos, con una posibilidad de ganar mucho mayor, pues participan menos personas. Nuestros usuarios VIP han ganado premios más de una vez.

Por qué algunos sorteos sólo son VIP?
Por dos motivos principales:
- Cuando contamos con pocas entradas para sortear, le damos prioridad de participación a nuestros usuarios VIP.
- Porque siempre hay un porcentaje de usuarios generales que no retiran sus premios y no queremos que se pierdan entradas.


Puedo ganar en un sorteo general y VIP en el mismo evento?
Lo normal es que cada usuario gane uno solo de los premios que sorteamos. Si ya ganaste en el sorteo VIP, no ganarás el mismo premio en el sorteo general, a menos que hayan pocos participantes. En varias ocasiones sí se ha dado el caso.

Qué sucede si no hay suficientes participantes en un sorteo VIP?
Para que no se pierdan entradas por falta de participantes en algún sorteo VIP, se traspasará el excedente al sorteo general, al momento de realizarse el sorteo. Sólo en casos especiales no se podrá realizar este movimiento.

Cómo sabré si gané en un sorteo?
Debes tratar de informarte de más de una forma. Cada participante es responsable de estar atento a los resultados.

Por nuestra parte:
1) Te enviaremos un email avisándote. Agrega novedades@agendaconce.cl a tus contactos, para que llegue a tu bandeja de entrada. Siempre se envían apenas se realiza el sorteo, pero debido a configuraciones de tu servidor de email, no podemos garantizar que efectivamente puedas recibirlo.
2) Podrás revisar en tu cuenta de usuario si ganaste o no.
3) Aparecerán los nombres de los ganadores en el evento donde participaste, aquí en nuestra web.
4) Algunas ocasiones (no siempre), publicaremos los nombres de ganadores en nuestra fanpage de Facebook.

* Debes estar atento a los resultados.
* Siempre se indica la fecha del sorteo en el evento.
* Las instrucciones parar cobrar tu premio aparecerán en tu cuenta de usuario.
* No etiquetamos ni enviamos inbox por Facebook a los ganadores.
* No nos responsabilizamos por premios no cobrados.


Qué pasa si gano una entrada y me entero después de realizado el evento o fuera de plazo de retiro de premio?
En ese caso se perderá el premio. Hay muchas formas de saber si ganaste, como indicamos en el punto anterior, y siempre damos un tiempo razonable para puedas cobrarlo.

Se sortean nuevamente las entradas no cobradas por los ganadores?
No las sorteamos de nuevo. Las entradas no cobradas se devuelven a producción o se pierden.

Qué pasa si gano una entrada y después no puedo asistir al evento?
En ese caso la entrada se pierde. No la sortearemos de nuevo.

Qué pasa si gano una entrada y no la cobro?
En ese caso la entrada se pierde. No la sortearemos de nuevo.

Qué pasa si gano una entrada y el evento se cancela?
En estos casos sólo nos queda avisar de la cancelación. No hay otra compensación, pues el evento es responsabilidad de quien lo produzca, a menos que el productor indique que puedan cobrar su premio en otra función, cosa que avisaríamos.

Qué sucede si un sorteo se cancela?
Casi nunca se ha dado la ocasión de cancelar o anular un sorteo, pero podría suceder si el evento se cancela, o si hay alguna modificación desde producción del evento que no permita el transcurso normal del sorteo. En este caso, simplemente se anula el sorteo.

Qué hacer si hay problema al cobrar tu premio
Nosotros siempre enviamos los datos de los ganadores a quien corresponda en cada evento, o a quien deba entregar el premio.
En años que llevamos trabajando, lo normal es que no haya problema alguno, pero si llegas a algún evento y dicen no conocer de la lista de ganadores de AgendaConce, deberás exigir hablar con la producción del evento, ya que por olvido pueden no haber avisado en portería o boletería, pero por nuestra parte siempre cumplimos. Puedes avisarnos enseguida ante cualquier situación anormal.

AgendaConce en Facebook

Cómo puedo seguirlos en Facebook?
Aquí en nuestra fanpage. @agendaconce.

Por qué no me aparecen sus noticias en Facebook?
Para que esto no suceda, te recomendamos marcar la opción "Recibir notificaciones" en nuestra fanpage. Así no te perderás ninguna novedad o sorteo!


Realizan sorteos por Facebook?
La mayoría de los sorteos son aquí en nuestra web, pero de vez en cuando, lanzamos sorteos sorpresa para nuestros fans. Atentos!

AgendaConce en Twitter

Cómo puedo seguirlos en Twitter?
Aquí. @agendaconce.

Realizan sorteos por Twitter?
Por ahora no realizamos sorteos donde se deba participar con Twitter.

AgendaConce en Instagram

Cómo puedo seguirlos en Instagram?
Aquí. @agendaconce.cl.

Realizan sorteos por Instagram?
Lo hemos hecho, pero no es lo habitual.


lu
ma
mi
ju
vi
do







Suractivo HualpénSanta JuanaHualquiCine en Cinemark Mall Plaza Mirador...TalcaFiestas CostumbristasMascotasYumbelFloridaTalleres en ConcepciónCentro de Eventos Cumbres Los Angel...Teatro Biobío ConcepciónBombo FicaChillánmúsicateatroaudiovisualdanzalibrosexposicionesseminarios y charlaseventosdeportestalleresinfantilcienciacartelera de cine

ULTIMOS COMENTARIOS

Yooooo!!!!
Hoy, a las 13:36hrs, en "Pluft, el Fantasmita", Teatro El Rostro
Para tener un rato agradable
Hoy, a las 13:32hrs, en Open Mic Stand Up Comedy, con Cotó Ubilla
A mi tata le encanta!! Jajaja
Hoy, a las 13:31hrs, en ASL Catarsis - Lucha Libre Concepción
Participando
Hoy, a las 11:57hrs, en Open Mic Stand Up Comedy, con Cotó Ubilla
Hola quiero ver esa película, gracias
Hoy, a las 11:12hrs, en Lunes Cinematográficos: "Dos Noches Hasta Mañana"