14342 actividades ingresadas, 14720 usuarios.
Preguntas y respuestas frecuentes


Contacto y publicaciones

Cómo puedo contactarme con ustedes?
Por email a contacto@agendaconce.cl, o con un inbox en Facebook

Cómo puedo agregar un evento?
A través de tu cuenta de usuario. Nosotros después lo publicaremos también en nuestras redes sociales.

Les puedo enviar un evento de Facebook por inbox?
Por la gran cantidad de mensajes que recibimos a diario, revisamos preferentemente los eventos ingresados a través de cuenta de usuario.

Si los etiqueto en mi afiche publicarán mi evento?
Las fotos donde nos etiquetan no son visibles para nuestros amigos, y no ingresamos los eventos desde afiches, por lo que recomendamos ingresar el evento directamente aquí.

Produzco un evento, les puedo enviar los datos por email?
Idealmente los eventos se ingresan a través de una cuenta. Si prefieres hacerlo por email, debes enviarnos el afiche, horarios, precios y reseña en texto a contacto@agendaconce.cl.

Registro y cuentas

Cómo puedo registrarme?
Aquí.

Por qué debo ingresar mi rut?
Para que puedas retirar tu premio si ganas en un sorteo. Además, sirve para que cada cuenta sea única y evitar duplicados.

Cómo puedo cambiar el email con que me registré?
Escríbenos a contacto@agendaconce.cl desde la nueva cuenta de email que quieras usar, indicando tu número de usuario y email con que te inscribiste.

Cómo puedo cambiar o recuperar mi clave?
Ve a "Olvidaste tu clave?" aquí.

Cómo obtengo puntos?
Ingresando eventos a través de tu cuenta, apadrinando amigos, o cargándolos directamente aquí.

Cuánto se demoran en aparecer los puntos que cargué?
Pueden aparecer abonados en tu cuenta inmediatamente, o en unos 15 minutos máximo.

Cómo puedo actualizar mi cuenta a VIP?
Al cargar puntos directamente, y dependiendo del monto, obtendrás un bono de puntos extra y cuenta Vip por uno o más meses. Mira aquí más detalles.

Puedo tener puntos sin ser usuario VIP?
Sí.

Cómo aprovecho mis descuentos o cupones?
En cada promoción encontrarás las instrucciones (esto puede ser desde presentarlo al comprar tu entrada, contactar al productor, u otra forma).

Sorteos

Cuántos han ganado en sus sorteos?
Estamos felices de poder decir que hemos entregado miles de entradas a nuestros seguidores, en más de 1.000 sorteos realizados. Es probable que conozcas a alguien que haya ganado con nosotros, mira aquí nuestro Salón de la Fama!.

Cómo puedo participar en los sorteos?
Debes estar registrado en AgendaConce y seguir las instrucciones en cada evento con sorteo.

Si comento varias veces en un evento con sorteo aumento mis posibilidades de ganar?
No. La única forma de aumentar tus posibilidades, es participando tanto en el sorteo normal del evento, como también en el sorteo con puntos.

En cuántos sorteos puedo participar al mismo tiempo?
Puedes participar en la cantidad de sorteos que quieras. En cada evento tendrás la posibilidad de una participación en sorteo normal y una en sorteo con puntos (si tienes puntos en tu cuenta) :)

Cómo puedo dejar de participar en un sorteo?
En tu cuenta de usuario encontrarás los sorteos en que estés participando, y al lado de cada uno, una "x" para anular tu participación. Si es sorteo con puntos, se reembolsarán a tu cuenta.

Cómo veo mi número de socio?
Cuando ingreses a tu cuenta, lo encontrarás fácilmente.

Entrada individual o doble?
Si mencionamos "entrada DOBLE", es para dos personas. Si sólo ponemos "entrada", es simple o individual.

Qué significa que sorteen varias entradas en un sorteo?
Significa que sortearemos varios ganadores, cada uno con una entrada, o dos, si es que dice "entrada DOBLE".

Dónde se retiran las entradas ganadas?
Cuando ganes, verás un mensaje en tu cuenta de usuario con las instrucciones para cobrar tu premio. Puede variar entre retirarlas en boletería, o en nuestro local de entrega Tienda Random (Galería Caracol, planta baja, Concepción), o según nos indiquen quienes produzcan el evento.

Puedo regalar mi premio?
En los sorteos donde te entreguemos la entrada o premio en persona, puedes regalarlo si lo deseas. En los demás sorteos, los productores tendrán una lista de ganadores en el ingreso al evento, por lo que el premio sólo puede cobrarlo la persona que ganó, con su carnet de identidad.

Puedo revender mi entrada?
No. Está prohibido revender entradas. Esto nos puede traer muchos problemas graves a nosotros, además puedes estar infringiendo la ley, así que si vemos que lo haces, anularemos tu premio y podríamos suspender tu cuenta.

Qué es un sorteo con puntos?
Para agradecer el apoyo directo de quienes acumulen o carguen puntos, tenemos sorteos exclusivos donde se requieren puntos, con una posibilidad de ganar mucho mayor, pues participan menos personas.

Por qué algunos sorteos sólo son con puntos?
Por dos motivos principales:
- Cuando contamos con pocas entradas para sortear, le damos prioridad de participación a nuestros usuarios con puntos.
- Porque siempre hay un porcentaje de usuarios sin puntos que no retiran sus premios y no queremos que se pierdan entradas.


Qué sucede si no hay suficientes participantes en un sorteo con puntos?
Para que no se pierdan entradas por falta de participantes en algún sorteo con puntos, se traspasará el excedente al sorteo normal, al momento de realizarse el sorteo. Sólo en casos especiales no se podrá realizar este movimiento.

Puedo participar si no tengo Facebook?
Sí :)

No veo los comentarios de Facebook
Prueba recargando la página, o esperando un poco a que carguen los comentarios. Además, en algunas empresas puede estar bloqueado Facebook.

Cómo sabré si gané en un sorteo?

Debes tratar de informarte de más de una forma. Cada participante es responsable de estar atento a los resultados.

Por nuestra parte:
1) Te enviaremos un email avisándote. Agrega novedades@agendaconce.cl a tus contactos, para que llegue a tu bandeja de entrada. Siempre se envían apenas se realiza el sorteo, pero debido a configuraciones de tu servidor de email, no podemos garantizar que efectivamente puedas recibirlo.
2) Podrás revisar en tu cuenta de usuario si ganaste o no.
3) Aparecerán los nombres de los ganadores en el evento donde participaste, aquí en nuestra web.
4) Algunas ocasiones (no siempre), publicaremos los nombres de ganadores en nuestra fanpage de Facebook.

* Debes estar atento a los resultados.
* Siempre se indica la fecha del sorteo en el evento.
* Las instrucciones parar cobrar tu premio aparecerán en tu cuenta de usuario.
* No etiquetamos ni enviamos inbox por Facebook a los ganadores.
* No nos responsabilizamos de premios perdidos.


Qué pasa si gano una entrada y me entero después de realizado el evento o fuera de plazo de retiro de premio?
En ese caso se perderá el premio. Hay muchas formas de saber si ganaste, como indicamos en el punto anterior, y siempre damos un tiempo razonable para puedas cobrarlo.

Qué pasa si gano una entrada y después no puedo asistir al evento?
En ese caso la entrada se pierde. No la sortearemos de nuevo.

Qué pasa si gano una entrada y no la cobro?
En ese caso la entrada se pierde. No la sortearemos de nuevo.

Qué pasa si gano una entrada y el evento se cancela?
En ese caso se devuelven los puntos a quienes ganaron con puntos. No hay otra compensación pues el evento es responsabilidad de quien lo produzca, a menos que el productor indique que puedan cobrar su premio en otra función, cosa que avisaríamos.

Qué hacer si hay problema al cobrar tu premio
Nosotros siempre enviamos los datos de los ganadores a quien corresponda en cada evento, o a quien deba entregar el premio.
En años que llevamos trabajando, lo normal es que no haya problema alguno, pero si llegas a algún evento y dicen no conocer de la lista de ganadores de AgendaConce, deberás exigir hablar con la producción del evento, ya que por olvido pueden no haber avisado en portería o boletería, pero por nuestra parte siempre cumplimos. Puedes avisarnos enseguida ante cualquier situación anormal.

AgendaConce en Facebook

Cómo puedo seguirlos en Facebook?
Aquí en nuestra fanpage.

Por qué no me aparecen sus noticias en Facebook?
Para que esto no suceda, te recomendamos marcar la opción "Recibir notificaciones" en nuestra fanpage. Así no te perderás ninguna novedad o sorteo!


Realizan sorteos por Facebook?
La mayoría de los sorteos son aquí en nuestra web, pero de vez en cuando, lanzamos sorteos sorpresa para nuestros fans. Atentos!

AgendaConce en Twitter

Cómo puedo seguirlos en Twitter?
Aquí.

Realizan sorteos por Twitter?
Por ahora no realizamos sorteos donde se deba participar con Twitter.

lu
ma
mi
ju
vi
do


ULTIMOS COMENTARIOS

:D
Hoy, a las 06:01hrs, en Quila Closing Summer 2017
yo quiero, y se que me la voy a ganar
Vie 17 Feb, a las 02:22hrs, en Quila Closing Summer 2017
Yoo
Jue 16 Feb, a las 22:04hrs, en Quila Closing Summer 2017
!!
Jue 16 Feb, a las 22:00hrs, en Fiesta Club 90 con Dj Pelo Verde
TIEMPO EN CONCEPCIÓN