Horóscopo
Memes
Farmacias de turno
Farmacias de turno
Calendario
Ingresar
"Los Tres Chanchitos", de Teatro El Rostro
Teatro Centro de Extensión UCSC
Concepción
Provincia de Concepción
Región del Biobío
Chile
Teatro EL ROSTRO continúa en agosto con"Los Tres Chanchitos"
La familia celebra el Día del Niño con un espectáculo teatral que cautiva a los penquistas.
La puesta en escena de la compañía de Teatro EL ROSTRO para "Los Tres Chanchitos" ha sido uno de los grandes éxitos del repertorio de este colectivo teatral local, tanto en la salas de la ciudad como en giras por la región y sur del país. Los días domingo de agosto, a las 12 horas, alegrará a niños y adultos en la sala de la UCSC, ubicada en Alonso de Ribera 2850, campus San Andrés.
Para este montaje se cuenta con las actuaciones de un elenco que integran Rosana Gutiérrez, Cecilia Beltrán, Natalia Torres, Alfredo Marín y Gustavo Sáez.
El espectáculo contempla una sorprendente versión del cuento tradicional donde los simpáticos personajes viven en el corazón del bosque, asediados permanentemente por el Lobo que asume diversas personalidades. Una vez es agente inmobiliario, otra vez arquitecto, para tratar de engañar a los simpáticos cerditos que quieren construir sus propias viviendas, en un terreno que han heredado de sus padres. Uno lo intentará con materiales de barro y paja; otro con madera y el más avispado, utilizará el hormigón. Todo va bien hasta que un día...
Con este cuento que entretiene a grandes y chicos, EL ROSTRO continuará con su XXXVIII temporada anual en la sala de la UCSC, la que culminará en el mes de noviembre, cuando la compañía cumplirá 39 años ininterrumpidos en la escena local, nacional y extranjera. La compañía penquista, en tanto, prepara dos nuevos estrenos para los próximos meses.
General: $ 4.000
2x1 Socios C.L Diario El Sur y Amigos del Arte: $ 4.000

Sorteo realizado

"Sortearemos 3 entradas para esta función!"
Fecha del sorteo: Sábado 12 de agosto 2017

22 comentarios

Ingresa a tu cuenta para poder comentar
😄 Memes

Síguenos en nuestras redes sociales:

AgendaConce © 2011 - 2021