Noticias
Farmacias de turno
Calendario
Preguntas frecuentes
Ingresar
Fesiluz: Festival Internacional de Luces
Nueva Costanera
Chiguayante
Provincia de Concepción
Región del Biobío
Chile
Fesiluz, el Festival internacional de luces se comienza a vivir en Chiguayante. Un evento de categoría mundial con sede en la comuna de Chiguayante y por primera vez en la región del Biobío. Más de 50 mil metros cuadrados de espectáculo que contará con enormes estructuras de luces, además de gastronomía y distintas performances de artistas de diversas disciplinas que mostrarán la cultura China en todo su esplendor con este evento de categoría mundial.

Chiguayante es la segunda ciudad Latinoamericana en contar con este milenario evento.

Este festival ha podido desembarcar en la región gracias a las gestiones del Alcalde Antonio Rivas para así concretar el acuerdo entre la municipalidad y el representante de MISA GROUP, Gustavo Pinto, empresa a cargo de su producción.


- El lugar cuenta con estacionamientos.
- Menores de 2 años no cancelan entrada, pero deben acreditar edad del menor.
- Ticket Estudiante al momento del ingreso debe presentar certificado de matrícula.
- Adultos Mayores a contar de los 65 años.- Se puede pagar la entrada al llegar al evento.

- Entradas online disponibles en ticketplus.

Horarios
Lunes a viernes: 18:00 a 23:00 hrs.
fines de semana y festivos: 17:00 a 00:00 hrs.


Historial de actualizaciones:
Actualización: (Desde la producción) "Queremos informar de manera oficial a todo nuestro querido público la reprogramación de Fesiluz para mediados de Enero del 2022, esto debido a algunos retrasos logísticos a causa de la pandemia de Covid-19. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar" Prontamente publicaremos la fecha exacta de la preventa de entradas al evento .

Actualización 27 de enero: Se informará el próximo viernes 28 sobre el día de la preventa de entradas y la fecha oficial de inicio del evento.


ACTUALIZACIÓN 05 DE FEBRERO: Se confirma inauguración de Fesiluz para el día martes 15 de febrero.


Actualización 21 de abril:

Estimados fesiamigos.
Debido a las malas condiciones climáticas de fuerte lluvia y viento, nos vemos en la obligación de cerrar nuestras puertas momentáneamente.
Como fesiluz nos importa mucho la seguridad y salud de nuestros colaboradores y fesiamigos y también queremos brindarles un servicio de la mejor calidad posible. Considerando estos factores hemos decidido cerrar el parque el día de hoy jueves 21 y mañana viernes 22 de abril.
El día Sábado 23 al medio día tendremos más noticias sobre la reapertura del parque.
Esperamos que el clima mejore para reunirnos nuevamente en este hermoso parque y disfrutar juntos de la mágica experiencia fesiluz. (Comunicado producción)


Actualización 24 de abril


COMUNICADO CIERRE TEMPORAL PARQUE FESILUZ
Desde el 21 de abril, la ciudad de concepción y sus alrededores experimentaron un fuerte temporal, que provocó daños en el parque FESILUZ, causando la inundación de importantes áreas del parque, y daños en algunas de las instalaciones luminosas y carpas, por lo que el parque FESILUZ estará temporalmente cerrado para hacer revisión y reparación de las instalaciones.
Queremos agradecer inmensamente el apoyo y cariño que nos han dado todos nuestros amigos.

FESILUZ siempre pone la seguridad y la experiencia de nuestros colaboradores y visitantes en el primer lugar y mantendremos nuestra fecha de cierre el día 15 de mayo. Debido a que las malas condiciones climáticas persistirán hasta los 27. 28 de este mes, planeamos hacer reparaciones en el parque hasta el 1 de mayo.


Queridos amigos no se preocupen, nos aseguraremos de eliminar todos los riesgos de seguridad y trabajar con todas nuestras fuerzas para hacer que FESILUZ abra sus puertas lo antes posible.

Debido a que todo el equipo de FESILUZ está trabajando intensamente en las reparaciones, no estamos disponibles para atender otros asuntos en este momento. Por favor, comprenda si tardamos en responder a los comentarios.
En estos días fríos de fuerte lluvia y viento, por favor cuiden su salud y seguridad. Confiamos en el dicho que dice “después de la tormenta se puede ver un hermoso arcoíris”, queremos una vez más agradecer todo el apoyo y cariño que hemos recibido.
Nos veremos muy pronto.

Comentarios

Ingresa a tu cuenta para poder comentar
Recomendamos:
Juguetes, figuras de colección, promocionales, retro, cassettes, VHS y más!
General: $ 12.000
Estudiantes: $ 10.000
Niños (de 2 a 8 años): $ 8.000
Adulto mayor (desde 65 años): $ 8.000
Más vistos hoy
Nuevos

El Señor de los Anillos Vuelve Al Cine: Ya Partió la Preventa para las Funciones...

Juguetes Antiguos Vintage, Retro, Coleccionables: Justo en la Infancia

Esperando Pago: Estafa por Correo Electrónico

Emergencia en Lebu por Fuertes Vientos

Feriados en Junio: Días de Descanso y Fines de Semana Largos

Cyberday Chile 2023: Las Marcas de Tecnología y Smartphones Que Estarán Presentes

Amigos:

Dapo Cómics
Tienda Random
Turno Farmacia
CuándoEs?

Síguenos en nuestras redes sociales:

AgendaConce © 2023