Farmacias de turno
Calendario
Preguntas frecuentes
Ingresar
Fiestas Patrias en Concepción 2022
Parque Bicentenario
Concepción
Provincia de Concepción
Región del Biobío
Chile
Concepción celebra estas Fiestas Patrias en el Parque Bicentenario
Nuestra ciudad celebrará nuestras Fiestas Patrias con distintas actividades abiertas a todo público en el Parque Bicentenario, como son las clásicas fondas, espectáculos artísticos, juegos típicos, artesanías y mucho más.

El domingo 18, de 15 a 18 horas se desarrollará la "Fiesta Huasa" que contempla movimientos de riendas y pruebas ecuestres, en un espectáculo para toda la familia.

El cronograma de presentaciones de grupos musicales es el siguiente:

Jueves 15: Inauguración a las 12 horas. Llacolén, folclor tradicional.

Viernes 16 (presentaciones musicales SUSPENDIDAS. Fondas con funcionamiento normal. Ver nota más abajo): Bandas en vivo desde las 15 horas: "Los acordes de Andalién", "Unydos", "Los parroquianos de Urbina", "Cuento de Hadas", cerrando la jornada Pachuco y la Cubanacán.

Sábado 17: Bandas en vivo desde las 15 horas: "La dinastía", "Voces del Río", "Maorí Concepción" y "Zamora", cerrando la jornada a las 21:00 hrs "Villa Cariño".

Domingo 18: Bandas en vivo desde las 15 horas: "Nehuenté", "La paya chilena", "Vebturi Ensamble", "Robin y dale amor", cerrando la jornada a las 19:30 hrs "Agrupación Marilyn"

Lunes 19: Bandas en vivo desde las 15 horas: "Banda San Andrés", "Reyes del Monte", "Los pelagatos", cerrando la jornada a las 18:00 hrs. "Sonora Compadre Moncho".



ACTUALIZACIÓN

Viernes 16 de septiembre: Por pronóstico de mal tiempo y lluvia se suspenderán las presentaciones de las bandas "Los acordes de Andalién", "Unydos", "Los parroquianos de Urbina", "Cuento de Hadas" y "Pachuco y la Cubanacán", actividades que estaban programadas desde las 15 horas.
Dependiendo de las condiciones climáticas, comunicaremos el resto de las jornadas en nuestras redes sociales.
Las fondas seguirán funcionando en el Parque Bicentenario desde las 11 horas hasta las 4 de la madrugada.

Comentarios

Ingresa a tu cuenta para poder comentar
Entrada liberada
Más vistos hoy
Nuevos

Síguenos en nuestras redes sociales:

AgendaConce © 2022