Horóscopo
Memes
Farmacias de turno
Farmacias de turno
Calendario
Ingresar
Matt Hunter en Concepción
SurActivo
Hualpén
Provincia de Concepción
Región del Biobío
Chile
Matt Hunter visitará Concepción como parte de su gira "En busca de su señorita" 2013, que también abarca Santiago y Antofagasta.

La venta de entradas para el recital en Concepción ya comenzó, y puedes adquirirlas a través de Ticketek y Falabella de Mall Plaza del Trébol.

Las primeras 50 personas que compren sus ticket podrán acceder al Meet
& Greet, y las primeras 1.000
entradas tendrán un 20% descuento.

Mathew Alexander Hunter Correa, mejor conocido como Matt Hunter, nació en los Estados Unidos. Su madre, Louisa Correa, es de origen colombiano & su padre, John Hunter es italiano. Cantante adolescente de R&B y Pop latino. Hunter sabe manejar el español con fluidez y por esta razón participo en el doblaje de el programa infantil estadounidense "Diego" de "Dora la exploradora" y "Go, Diego, Go!".

Comenzó a cantar a la edad de 2 años, dice que la música siempre ha sido parte de su vida, su inspiración. Está influenciado por la música popular escuchado entre su familia, así como la bachata, merengue, salsa y cumbia. Apoyado por su madre, decidió desarrollar su propio sonido musical que combina los dos mundos, con la ayuda de "Tinta" e "Infared Grand Staff", pudo cumplir su sueño. Este joven cantante lanzó su primer single debut "Mi amor" en 2011, que fue grabado en Puerto Rico, luego lanzo la canción "Mi Señorita" en 2012, con Richy Peña, la cual, se compartió con el mundo.



IMPORTANTE: Cambio de fecha del concierto

Santiago, 14 de mayo 2013. Esta mañana la productora Futuro Entertainment confirmó oficialmente que el cantante estadounidense de ascendencia colombiana-italiana, Matt Hunter, debió reagendar los conciertos de Antofagasta y Concepción, los que es un comienzo se realizarían este viernes 17 y domingo 19 de mayo respectivamente.



Los motivos del cambio de las fechas es por un resfrío que afectó el sistema respiratorio y garganta del músico. Por orden médica debe estar en reposo durante toda esta semana.



Las nuevas fechas para estos shows serán el 25 de mayo en Antofagasta y el viernes 31 de mayo en Concepción a las 20.00 hrs. Los recintos de las presentaciones serán confirmados por la productora durante estos días sin afectar las ubicaciones de los tickets.



El concierto de Santiago del próximo 21 de mayo en Movistar Arena se mantiene sin modificaciones.



Las personas de Antofagasta y Concepción que no puedan asistir a las nuevas fechas podrán solicitar devolución del dinero en las mismas ticketeras o punto de venta donde se compraron desde el 23 de mayo.



Por otro lado, los tickets ya obtenidos en el norte y sur son válidos para las nuevas fechas.



Matt Hunter se quedará más días en Chile, por lo que la productora está programando nuevos conciertos íntimos para provincias, los que pronto serán anunciados.
Cancha Super VIP: $ 128.000
Cancha VIP: $ 70.000
Cancha General: $ 44.000
Platea General: $ 30.000

Sorteo realizado

"Sortearemos una entrada doble para platea general! Para que puedas invitar a quien quieras."
Fecha del sorteo: Martes 28 de mayo 2013

Comentarios

Ingresa a tu cuenta para poder comentar
😄 Memes

Síguenos en nuestras redes sociales:

AgendaConce © 2011 - 2021