Noticias
Farmacias de turno
Calendario
Preguntas frecuentes
Ingresar
Fans de Anime y Videojuegos Utilizan la IA para Crear Waifus y Husbandos
Las "waifu" o "husbandos" son muy populares entre los fanáticos del anime y los videojuegos. Estas palabras fueron adoptadas ya que es habitual que los hablantes de japonés que deseen usar la palabra "wife" en inglés, a menudo la pronuncien como "waifu", así como "husband", termine sonando a "husbando". Con el tiempo, "waifus" o "husbandos" se hicieron comunes para referirse a "esposas" o "maridos" ficticios e ideales, personajes de series por quienes muchos fans pueden sentir una atracción sentimental y emocional.

Por esto también muchos cosplayers, al personificar detalladamente a waifus o husbandos en la vida real, son tan exitosos. Aunque nunca se podrá reemplazar la experiencia de estar con alguien real, en cuanto a fotografía, actualmente es una gran tendencia entre los fans apoyarse en la gran capacidad de la IA, para generar imágenes que sorprenden.

¿Cómo es posible? La inteligencia artificial utiliza una gran cantidad de datos y algoritmos de aprendizaje, para analizar y recrear los detalles de cada personaje, incluyendo su cabello, ojos, ropa y rasgos faciales. El resultado puede ser una imagen realista y detallada, que puede llegar a parecer la foto de una persona real.

Algunos usuarios destacados en Twitter, como @waifu_jp, @aw_aiart o @ZanushAIArt, utilizan la inteligencia artificial para crear versiones realistas de personajes populares como Amber de Genshin Impact, Faye Valentine de Cowboy Bebop, Nezuko Kamado y Shinobu Kocho de Demon Slayer, AI Ohto de Wonder Egg Priority, Mikasa de Attack On Titan, por mencionar sólo algunos. Sus resultados están dando mucho que hablar y están revolucionando la cultura otaku.

Revisa las siguientes fotos. ¡Son impresionantes!

Martes 28 mar 2023

11 fotos

Comentarios

Ingresa a tu cuenta para poder comentar
Recomendamos:
Tienda de decoración, antigüedades y porcelana de colección. Envíos a todo Chile.

Temblor Hoy Socaire Chile Miércoles 27 Marzo 2024

Temblor Hoy Socaire Chile Miércoles 27 Marzo 2024

Temblor Hoy Tierra Amarilla Chile Martes 26 Marzo 2024

Temblor Hoy Pisagua Chile Domingo 24 Marzo 2024

Temblor Hoy Tongoy Chile Domingo 24 Marzo 2024

Temblor Hoy Vichuquén Chile Sábado 23 Marzo 2024

Más vistos hoy
Nuevos

Amigos:

Tienda Random
Turno Farmacia

Síguenos en nuestras redes sociales:

AgendaConce © 2024