Farmacias de turno
Calendario
Preguntas frecuentes
Ingresar
Yngwie Malmsteen en Chile
Retorna a Chile el guitarrista sueco Yngwie Malmsteen, uno de los de mayor influencia en la creación del subgénero conocido como metal neoclásico, que involucra el heavy metal con elementos de la música clásica, creando una atmósfera épica en sus composiciones.

Con una sólida carrera, el virtuoso guitarrista sueco reconoce la influencia de la música barroca de Bach y Vivaldi. Es conocido mundialmente por su paso por las bandas Steeler y Alcatrazz, siendo uno de los máximos exponentes de la técnica de shredding con su Fender Stratocaster.

Desde que comenzó su carrera como solista, sólo ha cosechado éxitos, llegando incluso a formar parte de G3 el año 2004, junto a Joe Satriani y Steve Vai. Son más de 20 discos que avalan el trabajo del artista a lo largo de su carrera, el último de ellos “Parabellum” lanzado el año 2021 y que es la razón de este nuevo Tour.

Ambas presentaciones de Yngwie Malmsteen en Santiago tendrán un show nacional de apertura. El destacado guitarrista Alejandro Silva, junto a su banda Power Cuarteto, tendrá el honor de abrir la jornada del 21 de octubre, mientras que Claudio Cordero junto a su banda Plasma lo hará el 22 de octubre.

Puedes comprar tu entrada en eventrid.

Comentarios

Ingresa a tu cuenta para poder comentar
Viernes 21 de octubre 2022, 20:00 hrs.
Sábado 22 de octubre 2022, 20:00 hrs.
Cancha: $ 38.000
Promociónate en AgendaConce!
Más vistos hoy
Nuevos

Síguenos en nuestras redes sociales:

AgendaConce © 2023